Secuela de la tematica "profesor y alumno".
Se recomienda discrecion...
Esto se va a descontrolar!!!
________________P-para!!________________
-puta!,puta!!-gritaban sus compañeron con burla,aquel pequeño joven caminaba con verguenza,el rumor se habia filtrado en la escuela "la mascota del profesor" era su apodo,y era cierto en verdad......
Llego a aquel salon avergonzado,su profesor "favorito" lo veia con una sonriza,lo que habian echo en la noche aun estaba presente.
-ve a sentarte,te veo despues de clases~-susurro en el oido del joven quien se fue a sentar para comenzar con la clase.
Aquel norcoreano le veia con pasion durante toda la clase,sus compañeros con burla,no habia algo peor.......
............
Su pequeño cuerpo desnudo en aquella cama,los gemidos que resonaban en sus oidos,el norcoreano que se removia en su interior.
Embestia con fuerza hasiendole llorar
,la sangre que caia como pequeños ilillos de color carmin,mordia su cuerpo dejando sangrantes heridas.Esto ya era normal para el,todos los dias ir con aquel hombre,incluso le llevaba en su auto a las escuela al dia siguiente ya que apenas podia mantenerse en pie despues de sus "clases privadas".
Aquellas manos que marcas dejaban, que remarcaban las ya encontradas, sus moretones,heridas,cortadas y mordidas,sin importarle en absoluto lo que el niño sentia.
Dejo al pequeño joven caer de golpe en la cama,temblaba y lloraba,las nauceas se presentaron,asco,
repulsion,se sentia tan incomodo,tal y como si su cuerpo fuera extraño,algo que no aceptaba de el,le daba asco la sensacion en su piel despues de ser tocado......Mientras tanto el norcoreano solo veia con morbo las lagrimas que caian de sus ojos,los temblores que recorrian el cuerpo de su "alumno".
Le parecia tan bello,tan inocente,no pudo resistir el destrozar esa pura inocencia,de aprovecharse de ella, despues de todo ¿quien podria juzgarle?,todo recaeria sobre el menor,cada mirada y burla.....
............
Cubria su rostro de aquellos brutales golpes,echo bolita en aquel rincon,el español daba patadas y puñetazos al pequeño joven que lloraba.
¿Por que?,se preguntaran,la respuesta es cuanto menos deprimente,solo por estar a la vizta durante uno de los arrebatos violentos de este.
El joven sollozaba pidiendo que parara,que dejara de golpearle,sus piernas temblaban ante no poder siquiera sostener su propio peso,se sentia asqueroso,dañado,usado.
Aquel coreano habia tomado su cuerpo y el lo permitio,aquel español le golpeaba sin importarle mas que solo desquitarse con el.
Toda la escuela decia que era una mascota,una simple cualquiera que se desnudaba ante aquel profesor por pura conveniencia.
Que no valia nada,que no era nada,en algun punto llego a creerlo,a pensar que no era nada mas que un juguete, que ya no valia la pena siquiera despertar.
..................
El pasar el tiempo a su lado se le hasia extraño,sobretodo cuando lo llevaba a salir y no a tener sexo,comenzo a llevarle a lugares fuera de la escuela, cosas como ir al centro comercial o al parque,le hasia sentir un poco incomodo pero era lo mas cercano que tenia a socializar asi que no se quejaba.
Tomar sus manos en lugares publicos aun le sonrojaba,aquel hombre solo gustaba de verle sufrir por la opinion de los demas.
"Los jovenes de ahora son cada vez mas faciles"
ESTÁS LEYENDO
One-shots lemon.
FanfictionLo que dice el titulo,mini historias sobre mexico,sus estados o incluso ciudades teniendo relaciones. Sera como la historia de "favores". Pueden pedirme algun capitulo,tiene que incluir tematica y pareja. Solo atendere 3 capitulos por dia. Es mas co...