Imperios!

2.1K 91 14
                                    

Este es un pedido de:

@estarozza

Uno de los pocos pedidos que pude recuperar pero aqui esta.

Tematica:sexo masoquista y sexo salvaje.

Personajes:Imperio aleman y Imperio ruso.

Imperio aleman sera el de sexo masoquista y Imperio ruso el de salvaje.
_________________~♡~__________________

Desde que callo en manos de aquel español a echo eso,despues de que aquel hombre se dio cuenta de su "potencial",decidio ganar algo ademas de placer.

Despues de todo no le molestaba compartir al joven,despues de todo tenia grandes recompensas.

Por eso comenzo a rentarlo a los imperios,a paises y incluso a humanos,a todo que pudiera pagar una noche con aquel joven de enigamatica y celestial belleza..........

Se encontraba atado de manos por unas gruesas cadenas, sentia su corazon latir desesperado, aquel hombre habia comprado "sus servicios".

-(solo es un trabajo mas)-penso tratando de calmarse,aquel hombre que tomaria su cuerpo era conocido por despiadado y serio.

Temia lo que podria hacer,que fetiches tendria a satisfacer con su cuerpo,le daba miedo el que fuera sadico,que disfrutara su dolor,el mayor tenia filosos colmillos que podrian perforar su piel sin esfuerzo alguno.

-aqui esta como os e prometido, disfrute señor imperio-dijo el español entregando aquellas cadenas en manos del mayor,el aleman asintio mientras entregaba una suma algo exorvitante de dinero,almenos para una sola noche.

Aquel niño bajo la mirada al sentir los penetrantes ojos del mayor sobre el, aquel hombre jalo sus cadenas para llevarlo a un lugar "mas privado".....

....................

Estaba confundido,sentado en aquella gran cama de una habitacion dispuesta especialmente para que los clientes usaran sus servicios con total libertad,¿acaso habia escuchado bien?,¿aquel hombre queria que realmente hisiera eso?.

-disculpe pero creo que no le entiendo señor-dijo el niño con su voz que expresaba confucion y sorpresa.

-quiero que me muerdas y rasguñes,o alguna cosa asi-dijo aquel hombre repitiendo sus anteriores palabras, este se estaba quitando la corbata.

-y-yo no entiendo p-fue interrumpido por aquel hombre.

-no entiendes por que un imperio tan temible querria que una simple colonia lo mordiera y "sumisara"-dijo con algo de seriedad en su grave y varonil voz.

El joven asintio sonrojado,nunca habia tenido un trabajo donde le pidieran ser en parte activo,la mayoria del tiempo el terminaba con las moridas y heridas mientras el activo se retiraba complacido despues de una noche de placer.

-es exitante sentirte fuera de tu faceta publica,poder ser totalmente lo contrario y disfrutarlo en la privacidad,como un pequeño secreto- dijo aquel hombre con algo de emocion con solo pensarlo,esa emocion se pudo persivir en "otra" zona.

El novohispano trago en seco al ver el tamaño de "eso"despierto,trato de calmarse el solo.

-en ese caso le pido recostarse en la cama señor-dijo aquel joven mientras con educacion pedia la accion contraria.

El hombre se despojo de sus zapatos y hiso lo pedido,el novohispano dio un ligero murmullo para despues posarse sobre aquel hombre.

Sus caderas quedaron reposando sobre el miembro del contrario, comenzo a frotarse contra la virilidad contraria finjiendo varios gemidos,
abrio su boca,mostrando sus afilados colmillos,pequeños pero poderosos.

One-shots lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora