Se encontraba rodeado,aquellos seres estaban a su alrededor,empuñando lanzas,cuchillos y arcos,habia encontrado una tribu omega desconocida,pero estos no eran omegas normales,no se comportaban sumisos ante su presencia o se volvian locos con sus hormonas,eran hostiles y a la defensiva,vio como se hacian a un lado para dar paso a un bello omega,solo vestia un taparabos y una rara corona de plumas,pero se veia hermoso,por unos momentos quedo embobado por su belleza,sintio como se agacho a su altura,estaba atado asi que estaba a la altura del suelo,el omega tomo su menton y movio su cara a los lados,lo revisaba como si se tratara de un animal,le recordaba a los esclavos cuando los vendian a comerciantes.
El omega hiso una seña y sintio como lo levantaban de los brazos y era llevado.
-a donde me llevais?!-dijo asustado, pensaba que seria la cena o algo asi,no estaba exagerando pues vio como algunos de sus hombres eran tomados para preparar un caldo.
-le as gustado al lider,a decidido que seras uno de sus concubines-dijo uno de los omegas a su lado en tono serio,eso era un honor para un extranjero,muchos alfas y betas soñaban con ser uno de los concubines del lider,incluso algunos omegas pues aquel omega lider no discriminaba entre alfas o omegas al tener relaciones.
-que?!-dijo asustado,solo llegar y ya se lo quieren violar.
................
Ahora sabia que sentian los omegas de su tribu al ser entregados a un alfa,estaba atado de pies y manos a la cama,no tenia camiseta y solo estaba en un delgado pantalon que servia de paños menores.
Vio llegar a aquel lider,era sumamente bello y en otras sircuntancias no huviera dudado en cortejarlo pero ahora se encontraba atemorizado de lo que aquel agresivo omega pudiera hacer.
-que haceis?!-dijo al sentir como le arrancaban los pantalones de un jalon, ese omega queria comenzar con la accion.
-soltadme!-comenzo a dar patadas pero el omega las esquivaba con rapides,se poso sobre el español y comenzo a frotarse contra el miembro contrario.
El alfa daba tenues gemidos,no queria hacer eso pero pues ese omega lo provocaba,sintio como su miembro se ponia duro y de un momento a otro sintio como era rodeado por la calida entrada del omega que comenzo a autopenetrarse,el joven omega montaba al otro con gran avilidad causando un inmenso placer en el español,el alfa queria correrse y el mexicano al ver sus intenciones dejo caer sus caderas dejando al contrario anudar en el,era doloroso pero pues el mexicano amaba hacer eso,tomar a los alfas y hacerlos suyos,enamorarlos y tener sexo cuando quisiera,su interior se lleno de semen con rapides antes de sacar el miembro de español de su interior y acostarse a su lado.
-me llamo mexico-dijo el omega mientras se abrazaba al pecho contrario,el español aun se recuperaba de la reciente accion, su pecho subia y bajaba en busca de aire.
-no me lo habeis podido decir antes de violarme crio?-dijo el español cansado, aquel mexicano no tenia mas de unos 16 años,era joven y sumamente bello.
-es tradicion que se presenten despues del acto sexual no?-dijo el mexicano,eso era verdad pero era el alfa quien se presentaba despues de tener sexo con su omega.
-eso lo hace el alfa,no el omega-dijo el español viendo al mexicano.
-aqui es el omega quien se presenta,los alfas son meros objetos de diversion, como tu ahora,tienes un buen paquete asi que me daras muchas horas de diversion- dijo el omega mientras agarraba el miembro contrario y lo manoseaba,era verdad pues en su tribu los alfas solo sirven para satisfacer sexualmente al omega,darle niños y cuidar a los mas pequeños,el mexicano al ser el lider puede tener cuantos alfas quiera y tomarlos,su pueblo lo adora como un dios ya que despues de todo es lo mas parecido a eso,despues de todo ¿que omega puede traer fertilidad a las tierras?,y no es solo simple creencia,el mexicano trae fertilidad a sus tierras siempre y cuando se mantenga satisfecho y sexualmente activo,es como un dios de la fertilidad y la lujuria.
-bueno,te veo en la noche,quiero que te repongas rapido-dijo el joven mientras se levantaba y se acomodaba la ropa para salir dejando al español echandole grito para que lo soltara.....
ESTÁS LEYENDO
One-shots lemon.
FanfictionLo que dice el titulo,mini historias sobre mexico,sus estados o incluso ciudades teniendo relaciones. Sera como la historia de "favores". Pueden pedirme algun capitulo,tiene que incluir tematica y pareja. Solo atendere 3 capitulos por dia. Es mas co...