Usa×Mexico.

1.1K 61 4
                                    

Continuacion de el ultimo one-shot.

Un two-shot?........

______________Te detesto!_______________

Abrio sus ojos viendo a su alrededor, aquella habitacion donde aquel gringo le habia dejado,le dijo que aquella seria su nueva habitacion,que se acostumbrara a esas cuatro paredes pintadas de blanco y rosa.

¿Acaso le creia una niña?,eso pensaba pues aquella habitacion tenia toda la pinta de ser una habitacion femenina, desde las paredes de pulcro blanco con algunos decorados en rosa,hasta los juguetes que ahi habian,muñecas, peluches,libros y una pantalla de television,no solo le creia mujer si no que tambien niño chiquito?,bueno, aunque tiene que admitir que esos juguetes son interesantes.

Tambien habia una gran alfombra en el suelo,un pequeño escritorio junto a una casa de mueñecas que era casi de su tamaño,un gran closed donde al abrirlo encontro multiples prendas femeninas,ademas de varias cajas las cuales por curiosidad abrio,cual fue su horror al encontrar muchos juguetes para el placer,cuerdas, estimulantes y hasta una que otra cosa usada para fetiches.

Se alejo todo lo posible de aquel closed aterrado,sabiendo que aquello seria usado en el,que aquel hombre tocaria su cuerpo sin piedad alguna.

El siempre soño con que su primera vez fuera con una persona que le amara,en la que confiara y que le quisiera,no como aqueo hombre.

Recuerda como su madre azteca le decia que cuando fuera grande seria feliz al encontrar a su alma gemela, que ambos compartirian sus vidas y su amor.

Que seria feliz algun dia,pero ahora sabia que se veria obligado a perder su pureza con una persona a la cual detestaba......

Al otro lado de la puerta se podia escuchar como quitaban los seguros, asi que decidio esconderse,pero calro que sus opciones no eran muchas, decidio esconderse en el closed,se metio en aquel lugar notando como habian unas pequeñas lineas por donde entraba un poco de luz,ahi se podia ver hasia afuera,bueno,de forma parcial pues como podia ver los zapatos de la persona que habia entrado.......

..............

Despues de unos minutos aquel gringo le encontro,maldiciendole y ofendiendole lo tiro a la cama diciendole que si no se quedaba ahi le hiria mucho peor.

El joven esyaba temblando del miedo de saber lo que le podia pasar,aunque solo tenia la nocion de esto,nunca le dieron la charla o algo parecido,era inocente aun,aquel hombre se dirigio al armario abriendo una de las cajas que habia ahi,pasmado se quedo ahi mirandolo con sus bellos ojos bicolores los cuales soltaban lagrimas, aquel estadounidense se le hacerco con malicia.

El mayor aprovecho que el menor reguia en shock,amarro sus manos y pies a la cama por mas que el joven se resistio,una mordaza fue puesta en su boca para callar sus gritos de auxilio, aunque no contaba con que el joven supiera desacerse de ella.

Por la cara molesta del gringo sabia que no le iria nada bien,ademas aquel bulto en el pantalon del mayor no cabria con facilidad en el,aquel hombre no le tomaria importancia a que sintiera el joven,despues de todo ese "juguete" le pertenecia en todos los sentidos y era hora de demostrarlo.......

...................

El norteamericano se posiciono entre las piernas del menor,bajo las ropas del joven quien trataba de resistirse.

Cuanto adoraria destrozar aquel espiritu~

-dejame!,no quiero!,por favor!!- decia entre lagrimas el joven,temblaba al sentir aquello restregarse contra su entrada,tenia miedo,tanto miedo......

............

El sonido de las pieles chocar,aquellos gemidos ahogados que resonaban en sus oidos,le asqueaba aquello con toda su alma,su vientre dolia ante el bulto que se formaba en su virgen cuerpo.

El estadounidense mordia con fuerza su cuerpo dejando sangrientas mordidas,chupetones amoretonados que tiempo despues se convertirian en marcas.

Sus caderas eran sostenidas por aquel gringo,este embestia con fuerza disfrutando de su cuerpo,de sus gritos y sollozos,de su dolor.

Sintio el extasis llegar a el,era de esperar despues de tanto tiempo consumando el acto.

Al correrse sintio como el menor se estremecia ante el dolor,como echaba su eostri hasia atras mientras miles de lagrimas corrian como cascadas de sus bellos ojos.

Cuando regreso a su posicion inicial aprovecho a darle un pequeño cabezaso como pequeña venganza.....

Valla que ese juguete le resultaba entretenido,no paraba de luchar nisiquiera en la situacion en la cual se encontraba.

El destrozaria aquellas ganas de luchar de poco en poco.......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-no te gusto?-pregunto con cierta burla el gringo mientras abrochaba sus pantalones,tras el en la cama se encontraba cierto mexicano echo bolita mientras su cuerpo temblaba, sus manos y pierna acababan de ser liberados de sus ataduras.

El mexicano no respondio,solo se limito a negar,con eso USA simplemente se acomodo su ropa ignorandole,a mexico le huviera gustado estar desatado para darle 2 o 3 golpes a aquel maldito estadounidense.

Lo habia destrozado,se sentia mal, sentia como podria vomitar,cosa que hiso,corrio hasia la puerta de su propio baño personal ignorando el punzante dolor entre sus piernas y los ilillos de sangre que caian de ahi,le dolian tanro las piernas al grado de que era un milagro de que pudiera sostenerse asi mismo mas de un segundo.

Por eso tuvo que utilizar la pared como apoyo  para llegar a la bañera.

Queria bañarde,quitarse aquella asquerosa sensacion que las manos del nortamericano dejaron sobre el, no le importo que eo agua entuviera tan fria como para estar al borde de ser hielos.

El queria quitarse lo mas pronto posible aquellas marcas de su piel,las mordidas y chupetones que marcaban cada segmente de esta reclamando su pureza perdida.

Despues de alrededor de media hora salio de la bañera llendo hasia el closed,tomo la primera pijams descejte que encontro y se dejo caer en la cama con cansancio y dolor, estaba aun aterrado y confundido,su pureza habia sido arrebtada en menos de un segundo.......

No podia dormir,¿quien podria hacerlo cuando cada ves que cierra lo ojos aquel hombre aparece sobre el gimiendo?,prefiere mantenerse despierto a eso.

Comenzo a pensar en los latinos,sus mejores amigos y hermanos adoptivos ¿ellos se darian cuenta de que desaparecio y le buscarian?, ¿alguien se habria dado siquiera cuenta de su ausencia?,se preguntaba, algunas lagrimas de sus ojos escaparon al pensar que las respuestas sean negativas,sufria por aquello sin saber que toda latinoamerica le buscaba como locos y deja de latinoamerica,hasta algunos conocidos de otros paises se habian unido a la busqueda del tricolor,y eso que solo llevaba un dia desaparecido.

........................

Ya habian puesto hasta la alerta Amber aunque segun ONU eso no era necesario,aquella organizacion habia tratado de mantener la situacion bajo control pero era dificil cuando mas de medio mundo tenia relacion con el mexicano.

¿acado su jefe no pudo elegir a un pais menos conocido?......

One-shots lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora