Pedido: @CrystalcoralOrozcoGa
Pareja:comunista,nazista, mexicano.
Tematica:trio!!.
_________________Paren!!________________
Era inocente,era bello,quien nada debe nada teme,pero no simpre tienes que hacer el mal para que alguien quiera hecerlo contigo........
Caminaba por los pasillos de aquel edificio,en sus manos sostenia aquellas carpetas que hivan para aquel estadounidense,desde que estaban en conflicto habia tenido que mantenerse al margen,tenia que hacer uno que otro recado,entrega y tratado para mantener a su pais en pie.
Hiva sin preocupacion por aquellos pasillos tarareando levemente una cancion de sus tierras,tenia una sonriza en sus bellos labios,este seria el ultimo tratado del dia,solo debia entregar aquellas carpetas en la oficina de aquel edificio y podria irse a su casa,ver a sus estados y pasar tiempo con ellos,eran como sus hijos.
Hiva tan centrado en su mundo que no se dio cuenta de que lo seguian.....
...........
Desperto en medio de un cuarto sombrio,estaba atado y en una cama, un saco de tela estaba sobre su rostro que en un principio le impedia ver, logro quitarselo moviendose como animal logrando liberarse,no se dio cuenta cuando alguien se le hacerco por la espalda y le puso un paño con cierto liquido impregnado en el.
Pataleo y golpeo pero solo callo inconciente,su pequeño y curvilineo cuerpo no podia hacer frente a aquel hombre.
Vio a su alrededor,solo habia una cama,la cama donde el estaba atado, ademas de una puerta que daba al frente de el.
Se escucharon los multiples candados siendo abiertos,la puerta se abrio hasiendole estremecer.
Se dio cuenta de 2 imponentes figuras que entraban por la unica puerta ahi, una era tan alta que facilmente era mas del doble de su tamaño,la otra le sacaba de 2 a 3 cabezas de altura.
Si,el no es muy alto que digamos,pero eso es culpa de USA,el le quito sus territorios,su madre era alta y imponente cuando era la representacion de sus tierras por esto mismo.
Una vez se hacercaron pudo identificarlos,vio con terror a ambos hombres,ambos enemigos del estadounidense,sabia que corria peligro,despues de todo ser la "perra de USA" te pone en peligro constante con sus enemigos,el no hasia nada con el gringo pero los rumores corrian por todos lados,habia quienes decian que el salia con aquel estadounidense, aunque el no era mas que un simple mensajero.
-que quieren de mi-dijo son rodeos,ya sabia que aquellos hombres eran peligrosos,le daba miedo pero como macho se lo aguantaba!...bueno,mas bien como hembra empoderada.
Aquellos hombres no hablaron,solo se hacercaron a el,vio un objeto en manos de uno...¿una camara?...
...........
Los gemidos ahogados resonaban en la habitacion,colmillos filosos que se clavaban como dagas en su piel, abriendola y succionando su sangre.
Unas garras de cortaban su pecho por mera diversion,aquellas enormes manos que sostenian sus muslos abriendolos de par en par,queria llorar,queria gritar y decirles que pararan.
Pero no mas que tenues jimoteos salian de sus labios,su cuerpo congelado ante el terror no respondia, silenciosas lagrimas corrian por sus mejillas.
Sentir como lo destrozaban sin poder siquiera moverse,se senria miserable.
Dolia,dolia tanto que quemaba,esos hombres que en su afan de venganza dañaron a su puro ser que no tenia minima culpa de nada.
Que a su opinion apenas era un simple peon para aquel gringo,pero los demas no le veian asi.
Creian que si tomaban posecion del cuerpo del interes amoroso del estadounidense podrian almenos dañar su orgullo.
Pero en el camino dañaban una inocente vida,persona que ahora se encontraba entre ambos cuerpos, siendo embestido con fuerza hasiendolo llorar.
Aquellas gotas de sangre que manchaban sus partes intimas,eran la señal de su pureza arrebatada,de la poca consideracion que tuvieron con el.
Al final ambos hombres dejaron aquel liquido en su interior,dio un jadeo de dolor,sus piernas estaban temblando y sus caderas entumidas.
Una vez obtuvieron lo que querian se retiraron,no sin antes besar a su "pareja de esa noche".
El joven no sabia ni que pasaba,aun asi trataba de removerse entre sus ataduras solo logrando lastimar la piel de sus brazos y muñecas......
...........
Lograron lo que querian,aquel gringo estaba furioso ¿como se atrevian a marcar algo que le "pertenecia"?,eso daño su orgullo.
Sin pensarlo ataco,no dejaria que alguien tomara a aquel bello ser del que estaba enamorado,aunque no pudo protegerlo en ese instante lo haria ahora.
Aunque tenga que causar otra guerra mundial el tomaria venganza por lo que le hisieron a aquel mexicano.
Mismo que ahora estaba abrazado a sus estados,llorando sin consuelo,se sentia destrozado,aunque no queria preocupar a sus hijos no podia evitarlo.
Ante la pregunta de su desconsuelo formo una sonriza,mintio un poco y aunque le doliera acepto aquello.......
ESTÁS LEYENDO
One-shots lemon.
FanfictionLo que dice el titulo,mini historias sobre mexico,sus estados o incluso ciudades teniendo relaciones. Sera como la historia de "favores". Pueden pedirme algun capitulo,tiene que incluir tematica y pareja. Solo atendere 3 capitulos por dia. Es mas co...