Uk×Mexico.

2.1K 101 32
                                    

Primer pedido: @CrystalcoralOrozcoGa

Pareja: ukmex.

Tematica:no especificada.

_______________muñeca_________________

Una industria de "compañeros" se empeño en fabricar a el compañero perfecto,despues de arduo trabajo y varios prototipos pudieron crear a un juguete que se adaptara a sus desceos, una perfecta combinacion entre ambos sexos pues contaba con la belleza inmaculada de una mujer pero sin aquellos pechos que no eran necesarios, su cabello era algo corto pero el resto de su cuerpo era perfecto,cada centimetro de el era la definicion de perfeccion,el trabajo de los programadores fue tan bueno que incluso se creia un humano, sentia como uno y se creia vivo,pero no era mas que una inteligencia artificial que obedece cada desceo de su amo,apesar de que contara con el razosinio,no fue contado como uno por lo que no se meterian en problemas si comercializaban
a aquel robot,despues de todo los humanos no tienen emociones ya pemeditadas y estas maquinas si.

El producto final contaba con la capacidad de "crecer" a sierta edad se congelaria dejando asi su belleza intacta,al principio tendria la apariencia de un niño de 6 años y con el tiempo creceria o si se queria se podria congelar en la edad que el comprador quisiera,tendria el pensamiento y inocencia de un niño de su edad,inocencia que el cliente podria arrebatarle o dejar intacta.

Asi mismo para garantizar que el juguete no se rompiera contaba con una piel indestructible y no es que no sea el tacto de piel real pues se siente como una,incluso sangra,pero al desgarrarse la piel esta se repararia y quedaria nuevamente con el tacto de piel porcelana,eso tambien incluye que al usarlo por primera vez sera siempre igual de apretado cual si fuera virgen.

Tampoco hay que preocuparse por alimentarlo pues no necesita comida o agua y aunque puede consumirlas y degustarlas su cuerpo no la necesita realmente,aunque si tiene tentaciones hasia los alimentos asi que se le puede "premiar" con estos.

Eso si,este juguete necesita ser recargado cada cierto tiempo,no se usan cargadores o pilas convencionales si no que al ser un organismo "organico" necesita ser alimentado con su propia comida especial (un preparado que contiene algunos quimicos para la funcion de su maquinaria),esto tambien para que no pierda demaciada masa,la "comida" consiste en un preparado en polvo el cual es toxico si es ingerido por humanos directamente,basta con alimentarle una vez a la semana.

Tambien puede sentir placer,esta es una opcion que puedes manejar a tu voluntad,junto con el producto vienen unas pequeñas tarjetas las cuales son de diferentes colores,estas al ser pasadas frente a los escaneres en lo ojos del acompañante dan un codigo para regir su comportamiento,
la morada es para el placer y lujuria en su acompañante,la rosada para hacerlo amoroso y meloso,asi cada tarjeta tiene su funcion,sinembargo no es normal que los muñecos desarrollen esta havilidad,de ser asi puede que sea defectuoso y por ende peligroso pues puede desarrollar mente y emociones propias,si el muñeco hace esto tiene que llevarlo a nuestras sucursales inmediatamente.

Si quiere premiar a su juguete basta con darle algun alimento de su eleccion,los acompañantes pueden contar con gustos individuales.

Y si se preocupa por que el producto pueda querer vengaza por el daño !no se preocupe por eso! el producto es incapaz de lastimar a su dueño,esta escrito en su tarjeta de programacion.

El juguete tambien puede subsistir en variados entornos,su cuerpo soporta la humedad y el calor asi que no tiene que preocuparse porque resulte dañado por la temperatura o el clima,puede dejarlo afuera en un dia caluroso o desnudo en la nieve,el juguete sentira el cambio de temperatura pero su cuerpo no sera dañado.

Sin mas indicaciones que dar viene una pregunta.......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.  

One-shots lemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora