Two-shot.
Amor inter-especies~
................
Aquellas lagrimas caian de sus bellos ojos,doradas burbujas que parecian caer por un segundo antes de elevarse hasia arriba dejando una mancha de color dorado en la superficie del agua como unica señal de que habia estado llorando.
Esa era la forma en la que lloraba,su cuerpo temblaba mientras su cola se intercalaba entre colores felizes, asustados y confundidos.
No lo mal entiendan,su mayor sueño es ser un padre o madre,pero aquella vida que en su vientre se formaba le causaba algo de asco.
No,asco no,mas bien repudio,¿o tal vez miedo?,no lo sabia con exactitud y eso lo preocupaba.
Despues de todo aquella sirena abuso de el para concebir,mientras el gritaba que parara,que le dolia, mientras los humanos que se supone deben cuidarle no hisieron mas que gravarle y monitorearle.
Cuando ese "encuentro" termino el ruso se acerco a auxiliarle,el unico humano que le tenia tantito respeto o cariño.
Curos sus heridas,trato de consolarlo y calmar su creciente dolor,sus casi incontrolables temblores al ver a la sirena despedirse de el sin pena alguna tratando de provocarle al mismo tiempo que la metian en su "cuarto".
Los demas hablaban sobre programar el proximo encuentro con una sirena en japon,esta tenia las caracteristicas de un pez gato asi que querian "mejorar la especie" agregando veneno a la defenza de sus hijos.
El se reusaba a repertir la traumatica experiencia pero ¿quien tomaria en cuenta los deseos de un animal?,nadie
,simplemente nadie ademas del ruso.Una mas de las razones por las que queria al ruso a su lado,no solo le importaba reproducirse,el queria pasar al lado del ruso su vida,ser parte de ella,ser feliz junto a el.
Lastima que no puede decirlo en voz alta,le es imposible comunicarse con los humanos mas haya de sonidos y señas,eso era todo.
El oido humano no era capaz de entender la voz y lenguaje de las sirenas,simplemente eran incapazes.
No sabes que daria por poder estar al lado de ruso,de abrazarle y quererle, pero esta confinado a una pecera para sobrevivir,al agua para subsistir....
Simplemente es injusto.....
............
Era otro chequeo de rutina pero se encontraba nervioso,el ruso tomaba su mano durante los examenes como es costumbre,pero ahora el joven parecia mas nervioso de lo usual.
Sintio como apreto con sus pequeñas garras al sentir como uno de los encargados de su salud y estudios abrio aquel lugar privado y solto un sonido de asombro
Encontrandose con nada mas ni nada menos que un pequeño indicio de gestacion,su cuerpo se estaba preparando para dar a luz,estaba gestando.
Tanto el ruso como el estaban impresionados ante la noticia,el triton cambio el color de su cola a un radiante amarillo,señal de que estaba alegre.
Aunque tambien en el fondo triste,no saben cuanto desearia aquel triton que el bebé que esperaba fuera del ruso......
..............
Movia su lenguita con gran destreza, el ruso gemia su nombre en alto mientras acariciaba su cabello,le parecia tan asombroso el sentir la lenguita del triton moverse por toda su extencion,mover su boca con agilidad.
Aquel triton termino con su "premio" de siempre,trago aquel liquido algo amargo con alegria,hiso el mismo ademan que cada vez hasia,ponerse en 4 frente al ruso esperando que esta vez si se atreviera a tomarlo.
Pero como siempre no tenia suerte en su coqueteo,el ruso se negaba dandole aquella excusa,ademas del echo de que debia dar un expectaculo a las personas para que vieran su avanze.
Es verdad,tiene un gran y bello vientre que gesta a (lo que hasta ahora an dicho los doctores) 4 crias.
Pero al joven no le importaba en lo mas minimo,por eso decidio actuar por impulso,tomo las piernas del eslavo rodeandolas con su bella cola antes de que escapara,lo hacerco a el quedando frente a frente.
El ruso rio un poco por la broma,pero al darse cuenta de lo decidido del triton decidio tratar de calmarle y hacerle entrar en razon,aunque olvidaba haveces que trataba con un animal,bueno,casi.
Aquel pequeño triton si que era terco, no le dejaria ir hasta obtener lo que quiere,no le dejaria irse sin mas.....
..............
El pequeño triton tenia una sonriza para su publico,se le notaba feliz y satisfecho por completo,tan feliz que sin importarle la coreografia que le habian enseñado comenzo a dar el espectaculo a su manera.
Contoneaba sus bellas caderas resaltando un poco su vientre,su cola cambiaba entre colores como destellos de luz arcoiris,el cuidador (Rusia) decia por el microfono la razon de que este se ausentara de sus espectaculos por casi un mes,tiempo suficiente como para que lo preñaran y tuviera un vientre notable,por lo que sabian hasta ahora el proceso de gestacion en los tritones podria llegar hasta los 4 meses maximo,casi la mitad de tiempo que un humano gesta.
-por primera vez en este zoologico y en cualquier otro conocido por el hombre hay la posibilidad de que se estudie la gestacion de los tritones!-dijo el ruso atravez del microfono impresionando a mas de uno del publico.
Despues de todo era la primera vez que hasia espectaculo despues de que fue inseminado,a muchos les sorprendio la noticia de que el triton habia estado ausente a causa de que estaba procreando,el humano nunca habia podido apreciar a los bebés tritones en su maximo esplendor ni mucho menos verlos antes de que nacieran.......
............
La dependencia de el durante su embarazo era muy notable,buscaba no alejarse del ruso ni por un segundo,al punto donde tuvieron que ponerle una cama cerca de la pecera del mexicano para que el ruso durmiera y nisiquiera se apartara de el por las noches ya que el triton lloraba y gritaba en berrinche.
Claro que el zoologico le pago extra, tenian una financiacion para la investigacion de la gestacion en tritones y sirenas,el dinero bastaba para estudiar el peculiar vinculo emocional que el triton habia desarrollado con su cuidador.
Para muchos no era mas que un experimento,para otros el estudio de un animal,pero para el mexicano era como estar con una pareja........
Pareja la cual no queria
se separara de su lado,
queria abrazarle,
queria besarle y no
temer a abrazarle.¿Por que no podia estar con quien amaba?......
ESTÁS LEYENDO
One-shots lemon.
FanfictionLo que dice el titulo,mini historias sobre mexico,sus estados o incluso ciudades teniendo relaciones. Sera como la historia de "favores". Pueden pedirme algun capitulo,tiene que incluir tematica y pareja. Solo atendere 3 capitulos por dia. Es mas co...