Pedido: @La_BibliaU3U
-Pedofilia. ♡
-Masoquismo.◇
-Sadismo.♧
-Bondage♤.
-Frotteurismo.●
Datos:
Frotteurismo:Parafilia en la que la excitación sexual la obtienen los sujetos con el roce del pene con el cuerpo de la mujer vestida, aprovechando situaciones en las que se agolpa mucha gente.
________________♡♡♡__________________
Aquellos 3 hombres deseaban su cuerpo,querian corromper su inocencia y destruirlo de todas las formas posibles.
Buscaban cualquier oportunidad que pudieran tener a solas con el menor, anelaban la ocasion en que el mexicano quedara solo despues de una junta y tomarlo contra el escritorio o la mesa.
Pero la oportunidad nunca se dio, parece como si alguien conociera sus intenciones,el menor siempre estaba rodeado de sus organizaciones de confianza,GAFE y Guardia Nacional por mercionar a algunos.
Pero ellos hervian en lujuria con solo pensar en poder tener la oportunidad de tomar su pequeño cuerpo y hacerlo trizas,que de su inocencia no quedara mas que un simple borron.
Querian despedazarlo y no se detendrian hasta que vieran a aquella pequeña presa destruida entre sus manos....
Aprovecharon que aquel niño se encontraba alejado de sus vijias,que su basta inocencia era una cosa a su contra.
Maldito sea el segundo en que los policiales y militares tuvieron que distraerse un segundo y el menor se perdio explorando el gran edificio de juntas.
"Pareces perdido,vamos a con tu presidente,de paso podemos comprar dulces" dijieron de forma inocente mientras ocultaban sus intenciones y extendian sus manos hasia el pequeño.
"Por favor llevenme con el" dijo con una sonriza en sus bellos labios, inocente y puro,eso seria su perdicion.
No veria a su presidente o a su pueblo nunca mas.......
... ... ... ...
Un lugar vacio,carente de habitantes, frio y desolado donde no podrian escuchar sus gritos,sus suplicas y lamentos.
Lo subieron a aquel auto a punta de engaños,el ilusamente callo en todos confiandose de la palabra de las personas equivocadas.
Condujeron hasta que no vio acentamientos de civilizacion ademas de la carretera de la cual se desviaron para entrar a un bosque.
Sus sentidos y instintos le decian alerta pero el no sabia como interpretar la situacion,le faltaba malicia para ver el cruel mundo.
No sabia que hacer cuando le pidieron salir del auto,ni cuando le pidieron desvertirse,el se nego con verguenza.
No pudo pelear o hacer algo mas que gritar aterrado cuando le desvistieron a la fuerza desgarrando su ropa entre todos.
Sonrieron,"puro y virgen" dijieron al unisono al abrirle las piernas,el menor veia a su alrededor sin saber que hacer o siquiera que pasaba.....
..........
Lloraba y gritaba completamente adolorido y en histeria,estaba aterrado de sentir como aquellos 3 miembros se removian en su interior, se abrazaba a el partido que tenia mas cerca,trataba de rasguñar o pelear pero no podia sentir sus piernas y su vientre tenia un gran bulto,de entre sus piernitas escurria sangre.
-valla que soporta-dijo en burla MORENA viendo como el menor seguia tratando de escapar apesar de que apenas podia moverse.
Los otros 2 estaban demaciado entretenidos en su cuerpo como para opinar,PRI mordia su espalda y hombros dejando sangrientas marcas, el otro partido movia con tanta fuerza sus caderas que destrozaba al joven.
Sus caderas estaban entumidas y su vientre ardia,sintio como uno de los partidos dejo su escencia dentro de el, quemaba y le asqueaba sentir aquel pegajozo liquido en su interior,le dieron nauceas el sentir como los 2 hombres que faltaban bajaron sus caderas con fuerza hasiendo que soltara un grito de dolor,blanco con carmin escurrio de entre sus piernas.
Al final lo dejaron en el frio suelo de aquel desolado lugar,solo,desnudo, llorando y destrozado....
Nadie podria encontrarlo ahi....
Despues de todo ¿quien buscaria en un bosque a millas de donde desaparecio aquel joven?....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buscaban con desesperacion a aquel niño,ya habia pasado una semana desde que desaparecio sin dejar rastro alguno.
¿Como podria haber desaparecido una representacion asi como si nada?, se supone que las representaciones eran sagradas,cuidadas y protegidas.
Sobretodo los que son niños,pero aquel joven desaparecio de un dia a otro,solo encontraron unas prendas destrozadas,manchadas de sangre,y con fluidos sospechosos en un bosque algo alejado de donde se le vio por ultima vez.
Cuando se comprovo que la sangre era del niño y aquellos fluidos desconocidos eran esperma muchos comenzaron a llorar,todo un pais de hecho.
A aquel pais le siguieron mas paises y countrys los cuales lloraban con amargura en sus almas la perdida de aquel sonriente y inocente angel,pero no se rindieron ya que habia una pequeña posibilidad de que siguiera con vida,algunos siguieron su busqueda en todo su territorio,otros se rindieron.
Su gente destrozada lloraba la perdida de la puerza y inocencia de aquel joven,lloraba el no saber donde estaba aquel pequeño,lloraban por la impotencia de no poder hacer nada.
Por el terror de que algun enfermo siguiera destruyendo al pequeño hasta dejarlo echo pedazos en un rincon frio y triste,como una muñeca de trapo,por la grave y desgarradora posibilidad de que la vida del joven se haya extingido no dejando mas que negra ceniza de la alegria que rodeo su vida.
Lloraban por saber que seguramente paso los ultimos momentos de su vida llorando y sufriendo de manera horrible que su joven mente no podria entender......
ESTÁS LEYENDO
One-shots lemon.
FanfictionLo que dice el titulo,mini historias sobre mexico,sus estados o incluso ciudades teniendo relaciones. Sera como la historia de "favores". Pueden pedirme algun capitulo,tiene que incluir tematica y pareja. Solo atendere 3 capitulos por dia. Es mas co...