+18( ͡° ͜ʖ ͡°) Principalmente basado en los comics de la diosa Nao. Pondré los links en el tablero, por si algo no queda claro, al menos podrán verlo en imágenes
Hubo un pequeño silencio entre la última frase que mencionó Lan Zhan y las acciones de Wei Ying.
Wei Ying le costó un poco entender aquello que había dicho su novio pero, una vez lo procesó, no pudo sentirse más feliz y extasiado.
Su cuerpo se mueve en automático. Wei Ying saltó a los brazos de su novio y robó un beso de aquel desprevenido modelo. Ya fuera por la emoción del momento o algo más, Wei Ying profundizó el beso.
Ellos nunca se habían vuelto a besar tan apasionadamente desde la primera vez. Y ahora que estaban solos, parecían estar recuperando el tiempo perdido.
Sus lenguas se saludaron con entusiasmo, compitiendo por tomar el control de la boca del otro. Las manos de Lan Zhan se aferraron a la cintura de Wei Ying, dándose cuenta que su cintura era estrecha, haciendo evidente las curvas de su figura.
Las piernas de Wei Ying se acomodan sobre Lan Zhan; enredó sus manos en la nuca de Lan Zhan, con el único propósito de acercarse todavía más a él, si es que eso era posible. Wei Ying deseaba sentir más.
El beso es demandante, tanto así que cuando se separan, sus respiraciones están agitadas y los labios de Wei ying lucen hinchados por las recientes mordidas que Lan Zhan le dejó antes. Aquellos ojos dorados resplandecen con un fuego que Wei Ying no ha visto antes pero que lo atrae irremediablemente.
—Lan Zhan —susurra Wei Ying, y en medio de aquella silenciosa habitación, parece como si hubiese gritado aquellas dos palabras.
Los corazones de ambos resuenan al unísono sin siquiera saberlo, es una conexión que ellos desconocen pero con cada momento que pasa, se hace más evidente.
Lan Zhan vuelve a besarlo con más pasión que antes. Para Lan Zhan, está muy claro lo que Wei Ying significa en su vida. Hace mucho que su mente y corazón solo le pertenecen a la persona que está frente a él. Lan Zhan estaría dispuesto a esperarlo por años si Wei Ying tuviese dudas.
Producto del lazo que los vincula, Wei Ying parece adivinar el rumbo de sus pensamientos, interrumpe el beso para infundirle confianza a través de sus palabras.
—Lan Zhan, te quiero —Wei Ying se corrige así mismo—, no, yo realmente te amo. En esta vida, solo puedes ser tú y nadie más que tú.
Las palabras chocan contra los labios del contrario pero pasado un instante de silencio, no hay ningún tipo de respuesta.
Wei Ying se separa lo suficiente para poder ver el rostro de su novio, su rostro luce igual de inexpresivo que en el pasado. Un ligero escozor en su pecho le hace pensar que quizás ha ido muy rápido pero, ¿hay alguna regla para hablar sobre los verdaderos sentimientos?
Él había encontrado más apoyo en su compañero de trabajo y recientemente novio, que en su propia familia y aunque el dolor no se borraba tan fácilmente, Lan Zhan era capaz de hacer sentir que él era el hombre más afortunado del mundo.
Y es por ello que quizás Wei Ying estaba seguro sobre amar al modelo que está frente él.
—Hmm —Wei Ying duda—. Está bien si no sientes lo mismo ahora... yo solo quería que lo supieras.
Wei Ying estaba a punto de levantarse cuando su mundo cambia bruscamente de perspectiva.
Sus ojos grises colisionan con los ojos dorados de su novio. Wei Ying sigue sin poder distinguir las emociones del hombre que está sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Will you marry me soon? [WangXian]
Fanfic¿Puede una pareja de modelos casarse? La respuesta debería ser sí. Hay demasiados inconvenientes impidiendo el suceso pero el pequeñín que los une, es su lazo más irrompible. Esta historia esta basada en los comics que publica una mis autoras favori...