A-Yuan se reconcilia con papá

6.2K 867 254
                                    

Después de desayunar, Wei Ying se llevó a A-Yuan de Lotus Pier, ambos tomaron un taxi y se dirigieron a su nuevo hogar.

A-Yuan hablaba de cosas que había visto y aprendido con su tío Jiang Chen. Tampoco dejaba de hacer sonar a su nuevo señor campana, cuando llegaron a casa, no había nadie.

Sin embargo, había una nota pegada a la puerta del refrigerador:

Fui con mi hermano a ver a mi tío, volveré pronto.

Lan Zhan.

Wei Ying suspiró, había pensado ir a un picnic con su pareja y su hijo, pero supuso que tendría que esperar.

Mientras tanto, A-Yuan jugueteó con todos sus juguetes y pidió expresamente que su papi trajera a Wang y a Xian a la sala.

Pronto la sala se convirtió en un patio de juegos, Wei Ying construyó una fortaleza para su pequeño y la bautizó como "La cueva del demonio durmiente"

Mientras A-Yuan jugaba, Wei Ying se encargó de preparar su almuerzo y el del bebé; ambos comieron viendo "Tierra de Osos" y Wei Ying no pudo evitar derramar ciertas lágrimas cuando Kenai se aleja de Koda. Al ver a su papi llorando, A-Yuan limpió sus lágrimas con sus pequeñas manos.

—No llores papi —después le ofreció a Wang el conejo blanco—; toma a Wang papi.

Wei Ying sonrió enternecido y en lugar de tomar a Wang, tomó a A-Yuan en sus brazos mientras le daba muchos besos, haciéndole cosquillas en el proceso.

En medio de las risas, la puerta del departamento se abrió y Lan Zhan entró, las risas cesaron y al verlo, Wei Ying exclamó:

—¡Lan Zhan! —la sonrisa que adornó el rostro de Wei Ying fue incluso más resplandeciente que las carcajadas que había lanzado antes— Ven, ven, veamos películas juntos.

Lan Zhan al principio sufrió un pequeño shock al ver su, normalmente ordenado, apartamento hecho un desastre. Sin embargo, cerró la puerta y se acercó hasta las razones de su felicidad.

Wei Ying lo jaló para que tomara asiento junto a ellos en el suelo.

—Veamos otra película los tres ¿sí?

—Mn.

En todo el tiempo que duró la interacción entre la pareja, el bebé había ignorado a su papá; tal parecía que no lo había perdonado; Lan Zhan notó aquello y sintió su corazón doler ¿había perdido el afecto de A-Yuan?

—A-Yuan, no has saludado a papá, ¿no quieres darle un beso?

—No —el bebé escondió su rostro en el rostro de Xian, su conejo negro.

—A-Yuan —llamó Wei Ying con seriedad pero el bebé no cedió.

—No lo fuerces. No quiero que me odie más —dijo Lan Zhan resignado.

—Definitivamente no esta vez Lan Zhan, los tres necesitamos hablar —Wei Ying quitó el conejo de las manos de un desprevenido a A-Yuan y lo obligó a mirarlo—. A-Yuan, ¿Estás enojado con papi?

El niño negó enérgicamente.

—Si no estás enojado conmigo ¿por qué estás enojado con papá? —Wei Ying lo miraba y A-Yuan, aunque intentó sostenerle la mirada, terminó mirando al suelo y no dijo nada—. A-Yuan, tú querías que papá estuviera con nosotros ¿verdad?

—Si —respondió en voz baja.

—¿Quieres que regresemos a nuestro viejo apartamento? —Tanto A-Yuan como Lan Zhan, quien se había mantenido fuera de la conversación, ahora miraban a Wei Ying, el primero con sorpresa y el segundo con mudo horror.

Will you marry me soon? [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora