A-Yuan, papi no quiere irse

8K 1K 323
                                    

Después de aquel beso en el sillón Wei Yin preguntó tímidamente.

—¿Qué somos ahora?

—Novios. Eres mi pareja Wei Ying.

El nombrado sintió sus mejillas arder ante la seguridad de las palabras de aquel hombre apuesto.

—No quiero ser pesimista pero... ¿y sí te arrepientes?

—No pasará.

—Pero y sí ¿si?

La mejor respuesta de Lan Zhan fue volverlo a besar. Wei Ying olvidó momentáneamente seguir preguntando sobre el futuro incierto.

A-Yuan reía feliz cada vez que sus papis tenían un acercamiento como el anterior.

Ahora que eran una pareja, ambos estaban un poco tímidos entre ellos y la tarea de A-Yuan fue hacerlos sentir cómodos con balbuceos y pequeñas risas.

Cómo Lan Zhan seguía de pie, y el sillón donde estaba Wei Ying era pequeño para albergar a dos adultos, dijo:

—Vamos al sofá —señaló el evidentemente más cómodo mueble.

Ambos adultos cambiaron de asiento. A-Yuan se escurrió de los brazos de Wei Ying y buscó sus tacos de colores para jugar en el piso. Lan Zhan y Wei Ying observaron al pequeño y Wei Ying queriendo acortar la distancia entre ellos dos, recostó su cabeza en el hombro de Lan Zhan.

El otro se congeló por una fracción de segundo y luego se relajó.

—Lan Zhan... ¿Desde cuándo te gusto? —inquirió Wei Ying mientras mantenía su vista en el niño.

Lan Zhan pensó sobre su respuesta un tiempo.

—Secreto.

—¡Oye! No es justo —Wei Ying se levantó para verlo e hizo un puchero.

—¿Desde cuándo te gusto yo? —devolvió la pregunta el más alto.

Wei Ying lo consideró... No fue cuando recién se conocieron, eso estaba claro. Luego recordó las veces que había compartido con él y en casi todas, aparecía A–Yuan.

—Desde la vez que encontraste a A-Yuan. Aunque esa vez no estaba consciente de ello. Pero, ahora que lo pienso... Creo que me gustaste porque también quieres a mi pequeño.

Wei Ying trató de explicar. Realmente no podría poner una fecha o momento exacto en el que sus sentimientos se transformaron en algo más grande, solo pasó.

—A-Yuan también es importante para mi.

—Lo sé, para A-Yuan también eres importante. Honestamente, creo que lo hechizaste. Nunca lo ví encariñarse tan rápido como contigo.

—Hm.

La noche cayó y Lan Zhan tuvo que irse.

¿Quién habría pensado que solo se necesitaba una lata de cerveza para poder confesarse?

La vida de los modelos no cambio en demasía pero todos notaron la cercanía inusual. Si ambos trabajaban juntos y en caso de terminar temprano, irían a buscar a A-Yuan y pasar el rato hasta que se hiciera tarde.

Si terminaban tarde, Lan Zhan llevaría personalmente a Wei Ying hasta su casa, jugaría con A-Yuan si estaba despierto.

Si por el contrario alguno tenía el día libre, se turnaban para cuidar de A-Yuan. Wei Ying solía visitar a Lan Zhan en su lugar de trabajo cuando le era posible y llevaba al pequeño. Mientras que Lan Zhan terminaría su trabajo increíblemente rápido para ir a ver su novio y a su hijo.

Will you marry me soon? [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora