—¡Pero yo quiero ir! —se quejó en voz alta Wei Ying.
Lan Zhan había recibido una propuesta de modelaje en las playas de Hainan, específicamente en la Bahía de Yalong: ¡uno de los mejores sitios turísticos de China!
Desafortunadamente para Wei Ying, no le llegó una oferta laboral para dicho trabajo y aunque ahora mismo se estaba quejando en la oficina de Jiang Cheng; nada se podía hacer: aquella compañía solo quería al modelo Lan Wang Ji.
—No puedo, ni quiero hacer nada por ti —respondió Jiang Cheng sumergido en una gran cantidad de papeles, tratando de ignorar a su más molesto y famoso modelo.
—Jiang Cheng ¡eres tan malo! —Wei Ying rodó por el sofá como si fuese un niño pequeño.
—Deja de perder el tiempo aquí... ¿No tienes que cuidar de A-Yuan o algo así?
—Si, si tengo pero está con Mian-Mian así que puedo molestarte un rato más.
—¡Piérdete! —gritó Jiang Cheng pero Wei Ying no le hizo caso, siguió acostado en el sofá viendo fotografías de las cálidas agua de Hainan.
Estuvo un rato así hasta que finalmente no pudo estar más tiempo callado y preguntó:
—¿Cuándo regresa de su luna de miel?
—En un par de días, hablé con ella ayer y me dijo que el idiota de su esposo se intoxicó y que regresaban a casa en cuanto fuera seguro para él regresar.
—¡Je! Se lo merece —sonrió con satisfacción mientras tecleaba en su teléfono. No dijo nada más y Jiang Cheng siguió trabajando.
Cuando Jiang Cheng iba por la mitad del papeleo, entonces se dio cuenta que Wei Ying había estado mucho tiempo callado y le dio mala espina; dejó lo que estaba haciendo para observarlo, estaba en su teléfono aparentemente concentrado.
—¿Qué estás tramando? —inquirió curioso, Wei Ying no solía estar tranquilo tanto tiempo.
—Ya lo verás —sonrió inocentemente.
Casi inmediatamente, Jiang Cheng recibió una notificación en su teléfono.
Wei Wu Xian ha creado el grupo: ¡Vamos a la playa!
Wei Wu Xian ha añadido a Pikacheng💜, Shijie 🤗 , Mi amorcito🌈, Pavo Real🦃, Cuñado☁️, Cuñado bajito🌥.
Wei Wu Xian ha enviado archivos multimedia.
Wei Wu Xian: Los he reunido a todos porque... ¡nos vamos a la playa! No acepto un no por respuesta, ya hice la reservación en el hotel y compré los boletos de avión. Xian-Xian ha quedado en bancarrota pero todo sea por unas vacaciones 😄.
—¿Eres idiota? —la voz de Jiang Chen retumbó en la oficina.
—Se dice gracias, Jiang Cheng.
Shijie 🤗: A-Xian... ¿no es muy repentino? Pero estaré encantada de ir.
Mi amorcito🌈: Mn.
Pavo Real🦃 ha visto los mensajes.
Cuñado bajito🌥: Gracias por invitarme 😉.
Cuñado☁️: A-Yao, me hubieses dicho que querías ir a la playa desde antes. Gracias joven Wei, es muy amable de tu parte.
Con todo democráticamente decidido, se acordó que pasarían un fin de semana en Hainan la última semana de agosto.
Esta era la primera vez que Wei Ying gastaba una cantidad absurda de dinero pero no le importó, a excepción de una sola persona, no había nadie allí con quien no quisiera compartir esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Will you marry me soon? [WangXian]
Fanfictie¿Puede una pareja de modelos casarse? La respuesta debería ser sí. Hay demasiados inconvenientes impidiendo el suceso pero el pequeñín que los une, es su lazo más irrompible. Esta historia esta basada en los comics que publica una mis autoras favori...