Luego de aquella víspera de navidad en donde Wei Ying había descubierto que su novio había estado pensando cómo pedirle matrimonio y finalmente se le había propuesto minutos antes de navidad, Wei Ying exudaba felicidad.
Después que A-Yuan se durmiera, Wei Ying había estado eufórico, frenético de amor y pasión por su ahora prometido y fue difícil mantener su voz controlada cuando Lan Zhan lo hizo suyo de muchas formas aquella madrugada.
La mañana del veinticinco de diciembre estaba radiante, el sol había salido y pese al frío invernal, en el departamento de la familia Lan-Wei emanaba una gran calidez. Wei Ying despertó adormilado, un poco adolorido pero lo primero que vio fue a Lan Zhan y A-Yuan juntos en la cama.
Lan Zhan alimentaba al pequeño, A-Yuan masticaba tranquilamente cuando notó que su papi había despertado y entonces dijo con la boca llena:
—Hola papi —estiró su pequeña manita y la movió a modo de saludo— feliz natidad.
—Feliz Navidad Wei Ying —la voz de Lan Zhan se hizo presente poco después.
Wei Ying solo podía verlos a ambos y pensar que estaba soñando.
—Hm... ¡feliz navidad! —Dijo con una gran sonrisa y luego se sentó— ¿Estás dejando que A-Yuan coma aquí?
Normalmente, Lan Zhan se oponía a que ellos comieran en el cuarto porque no era correcto ni bueno para ninguno de los dos.
—Hm —Lan Zhan desvió su atención para llevar otra cucharada a la boca del bebé. Sin embargo, Wei Ying notó el leve sonrojo en sus orejas y entendió.
—También estoy muy feliz Lan Zhan —Vio cómo su novio ¡error! Prometido, se congelaba unos milisegundos.
Cuando uno estaba feliz podía dejar pequeñas cosas que solían molestar.
—Papi también, papá —A-Yuan rechazó la comida y señalo a su papi.
—Cierto, papi está hambriento Lan Zhan... Papi necesita que papá lo alimente —Wei Ying dijo lastimeramente pero todo su rostro expresaba otra cosa.
—No digas esas cosas frente al niño —dijo Lan Zhan mientras sus orejas adquirían un tono mucho más fuerte.
—¿Qué estás pensando exactamente Lan Zhan? Tengo hambre —Wei Ying estiró su brazo para alcanzar la comida de A-Yuan y robar un poco.
—¡Está delicioso! —tomó a A-Yuan en brazos y lo hizo volar mientras el bebé reía a carcajadas. Lan Zhan solo suspiró mientras los veía a ambos.
Si le preguntaran a cualquiera de los tres, no querían estar en otro lugar que no fuese allí, con su familia.
Wei Ying no se contuvo en anunciar la noticia, el primero en saberlo fue Jiang Cheng, porque era su manager y también su hermano y tío favorito de A-Yuan.
Wei Ying lo había llevado a un parque infantil y con la excusa de pasar más tiempo juntos. Jiang Cheng pensaba que algo malo había ocurrido por lo que no se mostró renuente a encontrarse en pleno invierno.
Sin embargo, al ver la sonrisa radiante que envolvía a ambos no pudo evitar voltear los ojos.
—Acaso estabas... ¿volteando los ojos? —dijo Wei Ying al acercarse lo suficiente.
—Por supuesto que no. Imaginas cosas.
A-Yuan se removió en los brazos de su papi para ir a los brazos de su tito Cheng durante al menos un segundo antes de querer bajar a jugar con la nieve.
Ambos lo dejaron ir no muy lejos y se sentaron en una banca. Jiang Cheng había traído café para ambos y le tendió el vaso que decía que decía "molestia".
ESTÁS LEYENDO
Will you marry me soon? [WangXian]
Fanfiction¿Puede una pareja de modelos casarse? La respuesta debería ser sí. Hay demasiados inconvenientes impidiendo el suceso pero el pequeñín que los une, es su lazo más irrompible. Esta historia esta basada en los comics que publica una mis autoras favori...