Extra I: A-Yuan, tendrás un hermanito

3.4K 529 73
                                    

A-Yuan tenía cerca de cuatros años cuando se enteraron de aquella maravillosa sorpresa.

Jiang Yan Li estaba embarazada después de casi tres años de matrimonio, y nadie estaba esperando eso porque para todos era más que claro que en aquel matrimonio faltaba algo muy importante: amor.

No es que Yan Li no estuviese enamorada pero su esposo definitivamente no lo estaba. ¿Cómo entonces pasó aquello?

Yan Li solo dejó algunas frases sueltas que podían resumirse en "él estaba ebrio." Para Jiang Cheng y Wei Ying esta noticia fue mortificante, primero porque su hermana había sido tocada por un imbécil y luego por supuesto, porque había que ser un ciego para no notar que no había sido placentero.

No obstante, todos estaban encantados con la noticia, a excepción del padre quien parecía que había cometido un acto terrible; su expresión amarga era difícil de ignorar y como el ambiente se tornaba pesado debido a él, se marchaba de la habitación.

Ambos querían matar a un pavo y comerlo para la cena del día de Acción de Gracias pero Yan Li, lo impidió y ambos tuvieron que tragarse su veneno.

—No importa. Está bien —la suave y calmada voz de la frágil mujer los frenaba pero una vez que veían el dolor de su mirada, los deseo de cometer un asesinato regresaban.

—Jie jie... Es un imbécil, no se merece nada bueno. No te merece —espetó Wei Ying con enfado y Yan Li solo lo miró sonriendo sin decir nada más.

Ella no entendía de razones, a sus ojos, incluso si su esposo no la toleraba, ella todavía lo amaba y mientras ese sentimiento existiera, ella guardaría patéticas esperanzas de conseguir el corazón que no le pertenecía en lo absoluto.

A veces, la gente se aferraba a situaciones y personas que no les convenían y no había forma de hacerlos cambiar de opinión hasta que ya es muy tarde y el daño está hecho. Yan Li era una de esas.

El día que Wei Ying se enteró, corrió de vuelta a casa donde lo esperaba su esposo y su hijo y gritó emocionado:

—¡A-Yuan! Vas a tener un hermanito —Wei Ying corrió a los brazos de su esposo y se tiró encima de él mientras abrazaba a su pequeño hijo.

Por el repentino ataque verbal y físico, ambos estaban sin palabras.

—¿Qué? ¿No quieres un hermanito A-Yuan? —Wei Ying miró a su pequeño hijo de cuatro años que lo miraba estupefacto, expresión que había aprendido de su papá por supuesto.

Luego de unos segundos de silencio, A-Yuan preguntó:

—¿Dónde está mi hermanito, papi? —miró hacia los lados buscando a otro niño como él pero no había nadie además de ellos tres.

—Vendrá en algunos meses, pero definitivamente tendrás un hermanito. Papi lo promete pequeñín.

Wei Ying lo tomó en brazos y se lo llevó sin mayores explicaciones a su esposo quien había pensado en un millón de cosas con tan solo una oración del menor.

No fue hasta la hora de la cena que Wei Ying explicó sobre el embarazo de Yan Li. Y ya sea porque A-Yuan entró al preescolar tiempo después, no fue capaz de ver a Yan Li antes de los seis meses, cuando el embarazo ya estaba avanzado y su vientre era enorme.

Esta vez, Lan Zhan y Wei Ying fueron juntos a Lotus Pier junto con A-Yuan porque irían de compras juntos para la habitación de Jin Ling, el hermanito de A-Yuan.

Wei Ying le había explicado a A-Yuan que su tía A-Li, era la mamá de A-Ling y que pronto podría conocer a su hermanito.

Por supuesto, A-Yuan estaba muy emocionado por ello. Por eso, su tremenda desilusión cuando vio que allí no había ningún otro niño. Y fue peor cuando le dijeron que su hermanito A-Ling estaba en el gran vientre de su tía A-Li.

Will you marry me soon? [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora