Cerca de las nueve de la noche, A-Yuan, de ahora cinco años, vestía su pijama de conejo y era acompañado de su papá Lan Zhan a su habitación para dormir.
La casa esta inusualmente silenciosa. Wei Ying no estaba. Había aceptado un contrato y había viajado al extranjero. Era el quinto día sin él y aunque no había ningún tipo de problema, ambos: Lan Zhan y A-Yuan comenzaban a extrañarlo en demasía.
—Papá... —A-Yuan musitó justo antes de que Lan Zhan apagara la luz de su habitación. El adulto se volteó a verlo sorprendido porque normalmente A-Yuan se dormía casi al tocar la almohada.
—Mn. ¿Qué ocurre?
—No puedo dormir... Me cuentas una historia antes de dormir ¿por favor?
Lan Zhan no supo cómo reaccionar. No era la primera vez que A-Yuan pedía una historia para dormir pero, normalmente era Wei Ying quien la contaba. Y era tan bueno en ello que incluso él se veía envuelto en las tramas fantasiosas que él creaba para su hijo.
Lan Zhan se acercó a la cama del niño y aunque no tenía confianza en sus habilidades histriónicas haría su mejor esfuerzo.
Diez minutos después, A-Yuan miraba con estupefacción a su papá. Solía creer que su papá era perfecto en todo pero acababa de descubrir que contar historias no venía incluido en su paquete de habilidades.
Lan Zhan notó la decepción en los ojos de su hijo pero no sabía cómo hacer una historia interesante. A-Yuan percibiendo el malestar de su papá hizo otra petición:
—Papá, cuéntame la historia de cómo conociste a papi —el niño tomaba con fuerza su peluche en forma de rábano y lo miraba, nuevamente, con expectativas.
Lan Zhan acarició los cabellos de su pequeño hijo y entonces comenzó a contar una historia que se sabía de memoria:
Lan Zhan es el segundo hijo del matrimonio Lan, ha heredado la personalidad de su padre, callada, retraída y le cuesta relacionarse con los demás pero una vez que deja entrar a alguien, es la persona más leal que pueda existir.
Su madre siempre estuvo preocupada por él, siendo como era, su infancia fue solitaria y solo tuvo a su hermano mayor para hacerle compañía pero para ella, era más que obvio que algún día iban a separarse porque después de todo, cada quién tiene su camino.
Por eso, se esforzó en hacer que Lan Zhan entrara en el mundo del entretenimiento pese a las objeciones de su cuñado quien alegaba que Lan Zhan estaba destinado a cosas más grandes que solo ser una cara bonita.
Su madre solo quería asegurarse que su hijo encontrar el afecto y las emociones que no había experimentado y detrás de un escritorio no iba a lograrlo.
Pronto, Lan Xi Chen conoció a su esposo y obviamente la relación entre hermanos tomó otro rumbo a pesar de que seguían en contacto frecuente porque Xi Chen se convirtió en su manager. Lan Zhan entonces ya sentía la soledad por su fría personalidad.
No lo expresaba pero quien en verdad lo conocía, podía decir que Lan Zhan siempre buscó una conexión con el mundo.
A medida que Lan Zhan se abría camino en el mundo del espectáculo, Lan Zhan se robaba los corazones de sus fans pero nadie lograba hacer que el corazón de Lan Zhan se acelerara tan siquiera un ápice.
Y producto de pasiones infundadas, era normal que Lan Zhan fuese víctima de artimañas para hacerlo caer en las redes del amor.
Aquel día, una actriz que se había encaprichado con el modelo Lan Wang Ji, decidió forzar un encuentro con la excusa de un posible proyecto de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Will you marry me soon? [WangXian]
Hayran Kurgu¿Puede una pareja de modelos casarse? La respuesta debería ser sí. Hay demasiados inconvenientes impidiendo el suceso pero el pequeñín que los une, es su lazo más irrompible. Esta historia esta basada en los comics que publica una mis autoras favori...