You don't have to worry
You don't have to eat alone when you eat late at night
I'll do all the hard days for you
I'll do anything you want
Exactamente, ¿cómo alguien llega a la conclusión de querer casarse con alguien? ¿Qué los lleva a pensar: "Ah, es esta persona"?
Pueden existir muchas razones y cada una depende de la persona en cuestión; en el caso de Lan Zhan, se dio cuenta que quería casarse con Wei Ying porque le sería insoportable perder a esa persona que llenaba su mundo de color.
Lan Zhan regresó a casa temprano pero no había nadie en casa. El silencio que lo recibió fue extraño; si hubiese sido hace meses, Lan Zhan habría estado encantado pero, ahora que se había acostumbrado a las risas, las voces y la presencia de Wei Ying y de A-Yuan; la actual quietud le incomodó.
En un principio pensó que ambos estaban durmiendo, eso no sería extraño. Más de una vez había encontrado a sus dos amores durmiendo descuidadamente en la sala, Wei Ying abrazando protectoramente al bebé que babeaba su camisa o enredados entre las sábanas de su habitación.
La realidad era que, Wei Ying había decidido ir a Lotus Pier con A-Yuan por el cumpleaños de Jiang Cheng. Dejó una simple nota explicando donde estaría pero no a qué hora regresaría o si regresaría.
Intentó seguir su rutina anterior, y trató de hacer las cosas que hacía antes de que Wei Ying y A-Yuan vinieran a vivir con él. Lo hizo, pero no dejaba de ver su teléfono ansioso, y al irse a acostarse esa noche, la frialdad de las sábanas lo hizo tiritar.
Desde hace un tiempo, cuando iba a acostarse, su cama estaba tibia porque cierta persona le gustaba jugar con un bebé y cuando era hora de dormir, las sábanas estaban revueltas y varias veces su novio y su hijo ya estaban durmiendo juntos y Lan Zhan tenía que hacerse un espacio a la fuerza en su cama king size.
Inevitablemente, en medio de la soledad, su mente le trajo un pensamiento que lo aterró: ¿Y si tenía que volver a acostumbrarse a estar solo?
Lan Zhan tomó su teléfono y revisó si había alguna notificación pero no, nada. Decidió entonces preguntar él, abrió la aplicación de mensajería y escribió: "Wei Ying... ¿a qué hora regresas?" pero lo borró, no quería sonar exigente. "A-Yuan no debe dormirse tarde" y nuevamente lo borró porque tampoco quería decirle cómo debía criar a su hijo, ya lo había hecho estupendo sin él a su lado. Frunció el ceño frustrado. Escribió y borró muchas cosas que nunca se atrevió a enviar.
"Vuelve a casa conmigo" brilló en la pantalla de su teléfono y finalmente suspiró cerrando los ojos dejando el mensaje en borradores.
Quería tener a Wei Ying a su lado, quería escuchar a A-Yuan decirle "papá" no obstante se resignó a que esa noche, estaría completamente solo.
Lan Zhan no durmió nada pensando en su futuro...
We don't have to separate every day
A la mañana siguiente, Lan Zhan despertó malhumorado y preocupado, Wei Ying y A-Yuan no habían regresado y tuvo que comer solo. Se duchó, cambió de ropa y se fue a su trabajo lleno de ansiedad. Desde entonces, Lan Zhan solo pensaba en cómo hacer que Wei Ying se quedara a su lado el resto de su vida. Deseaba envejecer a su lado, quería ver crecer al pequeño A-Yuan quien lo llamaba papá. uería hacer tantas cosas con él que la única forma que se le ocurrió para que eso sucediera, se resumía en una sola palabra: "Matrimonio."
ESTÁS LEYENDO
Will you marry me soon? [WangXian]
Fanfic¿Puede una pareja de modelos casarse? La respuesta debería ser sí. Hay demasiados inconvenientes impidiendo el suceso pero el pequeñín que los une, es su lazo más irrompible. Esta historia esta basada en los comics que publica una mis autoras favori...