"Hay algo sobre los vampiros que es sexy. Es la misma razón por la que las mujeres van detrás del chico malo - ese don tienen ellos, pero no deberían."
— Nina Dobrev.
--------
00:05Me levanto cuidadosamente de mi cama, la vista del lado donde está la ventana me brinda calidez.
Estoy... ¿en casa?
¿Todo fue un sueño?
—Tranquila —escucho a Lylia y me sobresalto. Volteo para verla sentada en el mueble que está al lado de la cama y ella me dedica una mirada llena de preocupación.
—¿Qué haces aquí? —digo de inmediato sin ocultar mi incomodidad, ella nunca había pisado mi habitación.
—¿No recuerdas nada? —pregunta.
Frunzo las cejas e inmediatamente empiezo a recordar... ¿No fue un sueño? Me quedo en blanco cuando una escena sangrienta llega a mi mente... Sangre en mis manos, en mi rostro, unos lentes y papeles salpicados con aquel líquido rojo obscuro, ese olor viene a mi nariz y se me revolotea el estómago.
La miro aún con el ceño fruncido y decido mentir para que ella me explique con sus palabras.
—No, no recuerdo.
Lylia suspira.
—Cuéntame —ordeno, pero ella no dice nada—. ¿Qué pasa, Lylia? —pregunto más demandante.
—Ocurrió un incidente en tu instituto.
—El vampiro... —susurro para mí y me dejo caer en el borde de la cama.
—¿Estás bien? —Se pone de pie y se acerca, yo niego con la cabeza.
—Dímelo todo, mujer. —La miro a los ojos, mostrándole mi desesperación.
—Uno de tus profesores murió por una lesión en la cabeza, estabas en el aula minutos antes. Los oficiales te encontraron en la puerta principal del pasillo tirada en el suelo inconsciente.
Toco mi cabeza instintivamente y no siento dolor, pero juro que algo me golpeó tan fuerte que me arrebató la consciencia ayer.
—¿Lesión en la cabeza? ¿Cómo sucedió eso? —pregunto incrédula.
—Se desunieron tres de los tubos que sostenían el ventilador del aula, impactó su cráneo y después de unas horas reportaron su fallecimiento en el hospital. Uno de esos tubos también golpeó la parte posterior de tu cabeza, aunque no tan fuerte, debido a eso perdiste la consciencia.
Así no fue como ocurrieron las cosas...
Estoy segura de que algo me golpeó... o más bien me entumeció, pero ese algo no fue un tubo.
ESTÁS LEYENDO
LUAR - Trilogía Granate I
VampireSolo quería un tatuaje para vengarse de su padre, pero Keyla nunca pensó que algo tan irrelevante iba a ser su portal hacia el conocimiento de una raza completamente distinta a la humana y el inicio a un delirio latente en su mente. Sus días se resu...