☨ Xioyińaogo ☨

8 2 3
                                    

Le dedico este cap a: @MarthaGarca892 por maratonearte la obra y ponerte al día en menos de una semana

"La noche es más oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo. No tardará en amanecer."

—Aaron Eckhart

----------

00:19

Recojo mis cosas y las introduzco en mi maleta, pues pasaremos este fin de semana donde mamá ya que el cumpleaños de Peter es el domingo, un veintiséis de noviembre. Solo me llevo un pijama, un conjunto, un vestido formal para la fiesta y un par de calzados, aparte de mis cosas personales.

Mis ojos se detienen cuando solo falta por empacar aquellos dos brazaletes... No los he visto desde hace tiempo, porque cada vez que los veo siento un recuerdo vívido donde aquella luz roja me sube la adrenalina y alerta todos mis sentidos. Solo los llevaré por precaución. Los tomo e introduzco de mala gana en la pequeña maleta, la cierro y coloco en una esquina de la habitación.

Salgo de mi recámara y voy a la habitación de Mar, me sorprendo después de entrar sin haber tocado por mi imprudencia, ella lo nota y me dice:

—Tranquila. Se llama confianza, ¿si sabes? —Eso me hace sonreír e incorporarme junto a ella que está colocándose rímel en sus largas pestañas, observo su reflejo y ella me mira al terminar—. ¿Cómo me veo? —Pestañea repetidas veces con exageración. Lleva un maquillaje tierno y primaveral que hace juego con sus ojos verdes.

—Muy linda.

—Lo sé.

—Que modesta —bromeo y ella ríe, dándome a entender que también estaba jugando.

—¿Ya nos vamos? —dice con un tono de desesperación mientras recoge un montón de cosas para entrar en su maleta que dobla en tamaño la mía.

—¿Qué te pasa, Mar? —Ella se detiene con una mirada confusa, como si dudara en si está haciendo algo mal—. Solo son dos días. —Me resta importancia de inmediato al decir eso y sigue guardando su ropa.

—Ayúdame y deja de criticar.

No con muchas ganas lo hago y cuando terminamos ambas bajamos con nuestras maletas, Mar agonizando de lo tan pesada que esta la suya y yo burlándome de ella.

Al estar abajo Roger la ayuda y cuando intenta tomar la mía me niego, así vamos todos hacia el auto y en el baúl Roger las acomoda. Volvemos hacia la casa para despedirnos.

—Sabía que se olvidarían de esto... —Lylia llama nuestra atención, señalando el desayuno.

Nos sentamos y rápidamente desayunamos.

―¡Auch! ―Me quejo, puesto a que me he cortado un poco con el cuchillo por mi apresuramiento. Unas gotas de sangre manchan mi mano, pero el pequeño orificio cierra en cuestión de un segundo.

―¿Qué pasa? ―pregunta Mar con la boca llena.

―Nada... ―Paso mi mano por mi pantalón oscuro y vuelvo a verla. Está perfecta. Frunzo las cejas y continúo comiendo, seguro no fue para tanto.

Al finalizar Lylia se lleva los platos y luego se queda estática frente a nosotras y con una sonrisa mientras comprime con fuerza su paño de cocina. Miro a mi derecha y mi prima está de igual forma. No puedo evitar sonreír burlona.

¿Acaso estas dos ya comparten ese cariño familiar?

—Nos vemos, Lylia —Mar se acerca a ella extendiendo sus brazos, Lylia la recibe con un cálido abrazo y descansando su mentón en la cabeza de la rubia.

LUAR - Trilogía Granate IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora