¡I&A!

621 68 25
                                    

• INFORMACIONES Y ADVERTENCIAS 

• Sobre la lectura:

-Los signos "(...)" y "(***)", hacen referencia a lapsos, el primero a uno entre minutos y pocas horas y el otro a altas horas o días.

-El libro está narrado en 1ra persona y en presentede indicativo.

-Narrado por la protagonista, aunque hay cabida de un narrador alterno.

-Los pensamientos relevantes del personaje narrador serán mostrados en cursiva, aunque también frases o diálogos con énfasis. Las palabras entre «comillas españolas y cursiva», NO son pensamientos del narrador.

-No es una historia corta ni extensa, es regular. 

-No está concluida, planeo actualizar cada semana. Si no hay actualización es por temas privados.

-Siéntanse libres a la hora de corregir errores, compartir opiniones, etc... Pueden escribirme mensajes directos también.

-Esta historia es un "borrador". 

• Acerca del libro:

Este libro tiene como géneros predominantes el vampirismo, ficción y misterio. Es la primera obra de lo que se tiene predestinado ser una trilogía, esta trilogía dota de su propio sistema y concepto (tanto vampírico, como estatal y oficial), incluso utilizando un lugar o una idea popular de referencia.

«(Casi) Todo es inventado sin importar qué.»

¡Contenido sensible! Escenas fuertes, personajes inestables, sangre, violencia, actos delictivos, contenido sexual, contenido sexual explícito, etc... Se recomienda discreción. Apto para mayores de 18 años. 

Esta historia contiene romance, sí, pero no ese dulce y cursi que te venden falsas ilusiones, este es realista, oscuro, retorcido y lleno de inestabilidad. Sin mencionar que no es el género principal de la historia, así que no esperes mucho. «Si le quieres dar una oportunidad, adelante, pero si no te sientes cómodo conforme pase el tiempo déjalo, no tires odio.»

Reitero, este libro es: ficticio.

Trilogía Granate, Parte I: Luar.

«Bienvenidos al imperio de Luar, dónde con tan solo poner un ojo dentro, sabrás que jamás podrás escapar...»


LUAR - Trilogía Granate IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora