Narra Rush:
Tras haber pasado una noche increible,un rayo de sol entraba justo por mi ventana y reflectaba con mi armario,haciendo que me despertara.A mi lado tenia a Chusi durmiendo placidamente.Madre mia Anoche era toda una leona y ahora no llega gatito.Mire mis alrededores y vi el desastre de habitacion que dejamos ayer.Me levante con cuidado de no despertar a Chus,coji algo al azar del armario y me meti a la ducha.Al salir me mire el bulto,estaba aun mas hinchado y me empezaba a doler mucho mas que ayer.Me vesti y empece a hacerme el desayuno.Mientras lo hacia escuche unos pasos acercarse a mi.Me gire y vi a mi señorita con mi batin.
Rush:Buenos dias preciosa,que tal has dormido?
Chus:Genial hombreton.
Rush:Me alegro princesa,anda date una ducha y te espero para desayunar juntos.
La reina se fue hacia arriba y yo segui haciendo de cocinillas.Hoy no se porque notaba muchismo mas el bulto,y me entraban como presiones muy fuertes en ese costado.La verdad es que volvia a notar que mi cuerpo no estaba para mucha juerga y ayer fue un dia agotador.Termine de hacer el desayuno y lo saque todo a la mesa.Chus salio de la ducha y se presento en el salon con el pelo mojado.
Rush:Hola preciosa,a que ahora estas mucho mejor?
Chus:La verdad es que si.Todo esto has preparado?
Rush: Seeep,jaja a que tiene todo muy buena pinta?
Chus: Siiii!!!Vamos a empezar ya que tiene muy buena pinta!!
Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar de todo un poco.Al terminar recojimos el desayuno y nos pusimos a ordenar la cocina y las habitaciones. Al rato llegaron Ro y Jp.
Ro:Ey pareja que tal la noche?
Jp:Seguro que bien.No ves la cara que tienen los dos?Los vecinos anoche no habran podido dormir.
Rush: Fue movidita,pero nos portamos bien.
Chus: Y vosotros que tal?
Ro: Bien,hemos ido a limpiar el bajo y todo.
Rush: Uy y por que no nos habeis avisado?
Jp: Porque sabriamos que estariais agotados.
Ro: Me imagino que habreis desayunado hace poco.Jp y yo vamos a comer.Os preparo algo?
Chus: Comer???Yaa???
Jp: Chus acaso has mirado la hora que es?Son las 13:30!
Chus: Vaya....
Rush: Ro no hace falta que nos prepares nada,tranquila.
Ro: Vale.Pues si quereis subir a la habitacion a seguir descansando,porque teneis los dos una carita....
Chus: Creo que eso sera lo mejor.
Chus y yo subimos a seguir descansando a la habitacion,mientras Jp y Ro se quedaron abajo para comer.Subiendo las escaleras un gran pinchazo en el costado.
Rush:Ah...-Dije cojiendome del costado-
Chus: Cariño estas bien?Llamo a Ro?
Rush: Tranquila no llames a nadi..Ah!-Otro pinchazo-
Jp: Chicos pasa algo?Rush estas bien?
ESTÁS LEYENDO
La increible pero cierta historia de Septiembre 13
FanfictionY si todo esto.....fuera real?