Narra Ro:
Chus salio de la habitacion totalmente seria.
Chus: Curri,nos podemos ir ya?
Curri: Claro,cuando tu digas.
Jp: Si lo mejor sera que nos vayamos,aqui poco mas podemos hacer.
Curri: Ro tu te quedas?
Ro: Si,no quiero que este solo.
Curri: Vale.
Jp: Pequeñaja,ya sabes si pasa algo llamame y vengo.
Ro: Tranquilo.Descansa.
Jp: Buenas noches preciosa.
Me despedi de todos y entre en la habitacion con Rush,al que me encontre acurrucado y llorando.
Ro: Hey Rush que pasa??
Rush: Chus....me ha dejado..
Ro: Como???
Rush: Quiere que lo dejemos un tiempo..
Ro: A ver Rush,tu comportamiento de estos dias no ha sido muy bueno, entiendo que estas muy asustado pero esa decision de Chus tampoco la entiendo..
Rush: No me quiere porque no quiere un cojo en su vida..
Ro: Rush,no digas eso..dejala un tiempo ya veras que todo volvera a ser como antes.
Rush: Todo esto es una mierda..
Me acerque un poco mas y le abraze.Rush lloraba en silencio.
Ro: Venga cariño,que se que vas a salir de esto y me tienes para lo que quieras.
Rush: Gracias Ro,eres la unica que me entiende.
Chus ha llevado todo a lo extremo,no creo que este momento sea el mejor para dejar una relacion.Se ha pasado un poco..
Ro: Venga va no llores mas,vamos a intentar hacer tu estancia aqui lo mas divertido que se puede hacer en un hospital,vale?He traido de todo revistas,pelis..pero te traje unas cuantas cosas tuyas para que te sientas como en casa.
De mi mochila empeze a sacar su ipad,el portatil,...
Rush: Mi portatil!!El ipad!!
Ro: Y aun hay mas!!Porque hay ciertas personillas que preguntan por ti como locos..-En ese momento saque su camara- Tachaan!!
Rush: Mi camara!!!Muchisimas gracias Ro!!
Ro: Los creepers estas bastante preocupados,les dijimos que te habias ido de viaje a Finlandia a ver a Dani,pero no se lo creen.
Rush: Cuando me encuentre mejor lo grabare.
Ro: Y hay una personita especial que te ha mandado esto.
Le contamos la situacion de Rush a Laura y esta le mando hacer un dibujo al pequeño David.
Ro: Me ha dicho que te de un beso y que te vendran a ver cuando estes mejor.
La cara de Rush al ver el dibujo era un poema,alguna que otra lagrima le salto.
Rush: Mi niño...
En ese instante alguien entro por la puerta.Era Clara con la cena de Rush.
ESTÁS LEYENDO
La increible pero cierta historia de Septiembre 13
FanfictionY si todo esto.....fuera real?