Narra Jp:
Ya estamos en casa,guardamos la compra y nos dirijimos al salon para decirles lo de la fiesta.
Ro: Jp llama a Rush para que baje.
Chus: Pasa algo chicos?
Jp: Rush!!Baja que tenemos que hablar.
Rush baja corriendo.
Rush: Que pasa?Os juro que yo no ne he comido las galletas!!Bueno una o dos si que han caido..
Ro: Rush!!Que no estamos hablando de las galletas!!
Rush: Ah...que fallo.
Jp: Vamos al salon.
Todos vamos al salon Ro y yo nos sentamos en un sofa y Rush y Chus en otro.
Chus: Va contar eso tan interesante y misterioso que nos queriais decir.
Ro: Pues a ver,habiamos pensado que como Rush ya esta mejor y hace mucho tiempo que no organizamos nada,en hacer una fiesta,una fiesta de mascaras.Que os parece?
Chus: Guay!Muy guay!
Jp: Y a ti Rush?
Rush: Vale
Ro:Curri ya lo esta organizando todo solo falta saber que ponernos y las mascaras.Hay que ir de gala eh chicos?Ahi bien guapos.
Chus: Jo que bonito ser todo,todos super elegantes con sus mascaras chulas.
Jp: Chusi,te marcaras ahi unos bailes conmigo?
Chus:Hombre!!Por supuesto!!
Ro: Pues Rush bailara conmigo!!A que si pequeñin?
Rush: Jaja pues claro!
Chus: Y conmigo tambien eh??
Jp:Y conmigo!!-todos me miran raro-Ah..vale,lo entiendo....
Rush:Con todos,bailare con todos,y contigo tamb Jp!
Ro: Pero primero tienes que recuperarte eh!
Rush: Si.
Jp: Ey se lo contamos a los rutilofilos?
Todos: Vale
Modo Vape Jp: On
Jp: Wolaaas!!Que pasa rutilofilos??Como estais??Bien??Mirar a quien tenemos aqui-enfocando a Rush- Es el enfermito que ya esta mejor.
Rush:Hola chicos!!
Ro: Lo veis,esta vivo y casi ya bueno del todo.Creepers le teneis que dar las gracias a Chus que ha sido la que ha cuidado a Rush.
Rush: Tambien darle las gracias a todos los creepers,intensos,rutilofilos,cara... que me habeis mandado twits de animo,pero mi Chus me ha cuidado muy bien-Rush le abraza y la besa-
Jp: Ohh que bonito,Bullying de amor a Rush!!!
Rush: No porfavor no!!Que aun estoy debil.
Jp: Bueno vamos a lo que vamos.Este viernes.....Fiesta de mascaras en Septiembre 13!!!!
Todos:Ueeee!!!
ESTÁS LEYENDO
La increible pero cierta historia de Septiembre 13
FanfictionY si todo esto.....fuera real?