Bonitos Recuerdos

288 9 6
                                    

Narra Rush:

Era lunes por la mañana.Jp, Ro y yo íbamos de camino al hospital a que me quitarsen los puntos.Al llegar allí Clara nos esperaba en recepción.

Clara: Buenos días chicos!Listo Rush?

Rush: Si!

Subimos a la planta donde estaba el despacho de la Dra.Martínez.Entramos y ahí estaba la doctora esperandonos.

Dra: Hola chicos.Bueno como vas Jaume?

Rush: Un poco mejor, con ganas de avanzar un poco en todo esto

Dra: Los puntos te tiran mucho?

Rush: Con ganas de que me los quites.

Dra: Tengo entendido que Clara a estado todos los días curando las heridas.

Rush: Si, y lo ha hecho genial-Dije sonriendo a Clara-

Dra: Me alegro.Ahora ponte en la camilla.

Con ayuda de Jp, me tumbe en la camilla y me quite la camiseta.La doctora fue quitando con mucho cuidado los puntos y me puso una venda que me cubría todo el pectoral y otra en la costura de la pierna.

Dra: Buenos esto ya está, con todo lo demás sigue igual.

Rush: Ósea, con la vía en el pecho, los pinchazos y la máquina que hace un ruido horroroso?

Dra: Si, eso sigue igual.Además quiero que te hagan otro análisis.Quiero tenerlo todo bien asegurado ya que la infección te podría afectar en algún órgano vital.Eso te lo puede hacer Clara cuando vaya a curarte.

Jp: Y cuando hay que traerlo a rehabilitación?

Dra: Dentro de unos días ya puede venir.Y te voy a pedir una cosa Jp.

Jp: Dime.

Dra: Si puedes, es que hagas unos ejercicios con el casa.Es para que se vaya acostumbrando a lo normal.Aquí también puedes acompañarlo, además estará con vosotros Helios, uno de los mejores chicos que tenemos en enfermería y rehabilitación.Y también, por lo que tengo entendido, es muy amigo de Clara-Clara se sonrojo al escuchar esas palabras-Lo harás?

Jp: Claro!

Rush: Genial...Algo más?

Dra: No, ya os podéis ir.Nos vemos en unos días chicos.

Ro: Gracias doctora.Hasta luego.

Rush: Adiós.

Salimos de la consulta y les pedí a los chicos un favor.

Rush: Chicos me podéis llevar a la segunda planta?

Jp: Claro.

Clara: Yo me quedo aquí, tengo que hacer varias cosas.

Ro: Okey.

Bajamos a la segunda planta y tras coger el pasillo donde tanto me había paseado, Ro y Jp entendieron a quien iba a ver.

Ro: Era aquí verdad?-Dijo señalando el número de habitación-

Rush: Si.

Jp: Entramos?

Rush: Vosotros id a por los que faltan.

Jp y Ro: Vale.

La increible pero cierta historia de Septiembre 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora