La carta

565 26 1
                                    

Narra Rush: 

Acabavamos de llegar a Septiembre 13,que raro se me hace escuchar tanto silencio en la casa,se nota que mi pequeñajo no esta.Me fui a mi habitacion y al abrir la puerta me encontre con algo que me haria emocionarme otra vez.Encima de mi cama estaba el peluche de David con una foto en la que aparecemos los dos.Por detras me habia escrito un trocito muy corto con la ayuda de Ro.

Rush: Jooo Ro,que bonito muchas gracias!

Ro: No me las des a mi, todo lo ha hecho David,me dijo que gracias a ti ya no le tiene miedo a la oscuridad y que queria darte algo a ti de agrecimiento.Bueno me voy a editar.

Ro salio de la habitacion.Me tumbe en la cama y coji el peluche.David me ha dado lo que a mas aprecio tenia,ese niño es un amor.Al tumbarme note que un papel debajo del cojin.La carta!!Ya no me acordaba de ella.Mire mi alrededor y me asegure de cerrar la puerta.Poco a poco me pongo mas nervioso.En la carta ponia que tenia cita urgente con ella en su clinica el miercoles a las 11:00.Urgente???Esto no me da buenos presentimientos.Le dire a Jp si me puede acompañar,porque Chus trabaja ademas con lo hipocondriaca que es,mejor que no me acompañe y ya se lo dire mas adelante.

Ro: Rush!!!!Baja,la cena ya esta lista!!

Rush: Ya voy!!!

Escondi en el armario la carta,y baje a cenar.

Narra Jp: 

Ya era tarde,en la cena nos pasamos mucho rato hablando,mientras las chicas estaban en algun lugar de la casa,Rush me dijo que fuera a su habitacion,que queria hablar conmigo asolas.

Llame a la puerta y me dijo que pasara.

Jp: Bueno dime,que pasa?

Rush abrio su armario y me enseño una carta.

Rush: Necesito que me acompañes el miercoles a las 11:00 al medico.Puedes?

Jp: Si si,claro.

Rush: Muchas gracias.Chus no se tiene que enterar,no quiero que se preocupe.Ya sabes que ella con los temas de medicos se pone muy nerviosa.

Jp: Vale entonces contra menos gente lo sepa mejor.

Rush: Exacto.Gracias Jp,no sabes lo preocupado que me tiene.

Jp: Tu tranquilo,ademas si ya no te ha vuelto a pasar....Te a vuelto a pasar?

Rush: Si, 2 veces.

Jp: Y porque no nos dijiste nada Rush????

Rush: No me dieron tan fuerte como el primero y no queria que os preocupaseis.

Jp: Pero Rush!!....Bueno,ya veras que todo saldra bien.

Rush: Eso espero.

Jp: Ale,ahora a descansar.Buenas noches.

Rush: Buenas noches Jp.

Narra Rush:

Jp salio de la habitacion y entro Chus.

Chus: Hola amor,que hacias hablando con Jp?

Rush,improvisa vamos improvisa!!

Rush: Nada hablar de un programa nuevo de edición.

La increible pero cierta historia de Septiembre 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora