Narra Rush:
Me despierto con un trapo humedo en la frente,aun me duele un poco la cabeza y la via me molesta.No me habia dado cuenta de que tenia a Chus dormida a mi lado,cojiendome la mano,pobrecilla se ha quedado toda la noche cuidandome.
-Chus,chus despierta -veo que abre un poco los ojos- Buenos dias Chusi.
-Buenos dias Rush.¿Como estas?-dice poniendome una mano en la frente-Aun estas un poco caliente.
-Me duele aun un poco la cabeza.
-Bueno ahora veremos que nos dicen los medicos y que sepas que pase lo que pase siempre estare a tu lado.
-Gracias Chus.
-Bueno voy al baño un momento y ahora vuelvo.
Chus salio de la habitacion.Se a quedado toda la noche cuidandome,le debo una aunque yo haria lo mismo por ella.
Narra Chus:
Entro en el baño.Lo primero que hago es verme al espejo.Tengo unas ojeras..pero bueno todo por que Rush este bien.Espero que lo que ha pasado sea una bajada de defensas o algo de eso.Si le pasa algo a Rush no se que haria..Creo que Jp y Ro ya se han levantado.Voy a ver.
Chus: Buenos dias chicos.
Ro: Buenos dias Chus ¿Como estas?
Jp: Creo que no me has echo caso y te has quedado toda la noche cuidando a Rush
Chus: ¿Tanto se nota?
Ro: Hombre esas ojeras que yo sepa no salen porque si.
Jp: ¿Rush ya esta despierto?
Chus: Si,de echo a sido el quien me ha despertado.
Ro:Vale pues desyunamos algo,nos vestimos y vamos a Villalba a llevar a Rush.
Chus: Vale.
Jp:Pues entonces a desayunar.
Ro:Y que hacemos con Rush?Lo bajamos al comedor?
Jp: De eso me ocupo yo.
Ro y Chus:Okey.
Ro y yo nos bajamos a la cocina a preparar el desayuno mientras Jp ayuda a Rush.
Narra Jp:
Estoy en la habitacion con Rush voy a ayudarle a bajar.
-Hey Rush,como estas?
-Hola Jp,mejor aunque un poco mareado aun.
-No pasa nada,bueno levanta que te voy a ayudar a bajar.
Se puso de pie y yo con un brazo lo aguantava y con el otro le cojia el gotero y poco a poco fuimos bajando las escaleras.Abajo estaban las chicas sentadas esperandonos.Desayunamos muy rapido.
Narra Chus:
Despues de desayunar me fui a vestirme.Unos pantalones vaqueros y una camiseta,algo muy simple.Jp volvio a dejar a Rush en la habitacion creo que el gotero ya se ha acabado.Voy a quitarselo.
-Hola Rush,te voy a quitar el gotero que ya se ha acabado.
Recordava todos los pasos que me dijeron los chicos que tenia que hacer ,faciles pero a la misma vez muy exactos.Luego para que la via no se quedara al aire se la tape con una gasa.
ESTÁS LEYENDO
La increible pero cierta historia de Septiembre 13
FanfictionY si todo esto.....fuera real?