La vuelta a casa

333 17 5
                                    

Narra Rush:

Una voz infantil me desperto.

Mario: Rush,Rush despierta!Te tengo que enseñar una cosa!

Rush: Mario,es muy pronto...

Mario: Venga!!

Rush: Voy...

Me despereze y me subi a la silla.

Rush: A donde vamos?

Mario: Ahora lo veras!Pero date prisa que si no nos lo perderemos!

Y tras estar un tiempo recorriendo pasillos y subiendo en el ascensor,llegamos a una terraza.

Mario: Esto es lo que quiero que veas.

Mario señalo el orizonte donde se podia observar como amanecian las calles de Madrid.

Rush: Mario,esto es precioso.

Mario: Se que te gustaria,por eso te he traido.Es secreto eh!?

Rush: Tranquilo,no se lo dire a nadie.Veras Mario...

Mario: Ya lo se.Lo mas posible es que hoy te vayas.Se lo escuche decir a la doctora el otro dia....

Rush: Pero vendre a veros todas las veces que pueda!

Mario: Mira Rush,soy pequeño pero no tonto.Llevo bastante tiempo aqui dentro y he escuchado a mucha gente decir esas mismas palabras.No quiero que vengas aqui si no quieres.Nosotros estamos acostumbrados.

Rush: Pero y tu padre..

Mario: Mira yo ya paso de mi padre.Hace mil que no viene a verme y el pasa de todo este tema.Hasta las enfermeras le han llamado para lo de la pierna bionica y el ha dicho que pasaba.Asi nunca conseguire una.

Rush: Aun te falta mucho,verdad?

El niño afirmo con la cabeza.Es duro como ver a un chaval de 11 años esta tan solo y en esta situacion.

Rush: Tranquilo,te voy a ayudar.Solo dame un poco mas de tiempo.Anda arrimate.-Abraze con todas mis fuerzas a Mario-Volvemos?Podemos desayunar juntos.

Mario: Vale.

Juntos bajamos y fuimos a mi habitacion.Ro se desperto y junto a ella desayunamos.Al rato vino Jp.

Jp: Que tal la noche?

Rush: Muy bien.Y tu?

Jp: Bueno,no solo pero como si lo estubiera.

Ro: Chus se encerro en la habitacion verdad?

Jp: Si.

Rush: Era de suponer.

Al momento entro una enfermera.

Enfermera: Buenos dias,la doctora me ha dado esto para usted.Quiere que se acostumbre a ellas.-Dijo sujetando unas muletas-Y que cuando podais,vayais a su despacho.

Rush: Vale,gracias.

La enfermera se fue dejandonos las muletas a un lado de la habitacion.

Jp: Quieres probarlas?

Rush: Un rato si.

Me coji a las muletas y camine un poco con ellas.Pero me di cuenta que hasta que no tenga el brazo mejor no las deberia utilizar.Asi que me volvi a la silla y nos fuimos al despacho de la doctora.Entramos y la doctora nos espera con una disimulada sonrisa acompañada por Clara.

La increible pero cierta historia de Septiembre 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora