Problemas

225 10 7
                                    

Narra Rush:

Los llantos de Ro se juntaron con mis palabras sentenciadoras maldiciendo a medio mundo.

Rush: No te pueden hacer esto ahora..

Volví a mirar la carta y era cierto.Según lo que ponía en el escrito, Ro tenía que volver a Holanda dentro de pocos meses ya que había sido reenviada alli por su doctorado.Se que si se niega a hacerlo, perderá la beca y su puesto de trabajo.

Ro: No se que voy a hacer....-Me dijo entre llantos-

Rush: Tranquila ya verás como encontramos alguna solución.Jp lo sabe?

La rubita me negó con la cabeza.

Ro: No sabe ni que estoy embarazada...

Rush: Ro!!! Tienes que contárselo!! Va a ser padre!

Ro: Lo se!!

La chica comenzó a llorar más fuerte y le abracé para intentar controlarla.

En ese momento alguien picó la puerta y entro.Era Jp, que tras ver a su chica llorando fue a decir algo pero esta se adelantó.

Ro: Peque, tenemos que hablar....

Narra Jp:

Sólo iba a por mi trípode a la habitación de Rush, cuando entre y vi a mi chica llorando abrazada a mi amigo, tuve el presentimiento de que algo pasaba.

Jp: Que pasa pequeña?

En ese momento Ro entendió el brazo dándome un papel.En el decía que tenía que volver a Holanda por el doctorado.Pero hay algo que no me cuadraba...

Jp: Pero peque, no llores por esto..Sabes que esto se pasa y que siempre puedo ir a verte.Creía que ya no te afectaban estas cosas...

Ro: Es que no es sólo esto....

Ro se quedó callada y volvió a llorar.

Jp: Que está pasando Ro??

Ro: Jp..Estoy embarazada...Vamos a ser papás...

Al escuchar eso mi mente se quedó bloqueada.Me senté en la cama y me tumbe con las manos en la cabeza diciendo:

Jp: Vamos a ser papás...Voy a ser padre...

Narra Chus:

Héctor estaba destrozado..Aún podía notar su respiración agitada al ver como subía y bajaba su pecho.Se tapaba la cara con las manos ensangrentadas por culpa de los duros golpes de sus nudillos contra la pared, evitando que le pudiera ver las lágrimas de sus ojos.

Chus: Tranquilo fortachon, estoy aquí, a tu lado.-Le dije mientras le rodeaba la cintura con mis brazos-Vete a la ducha, te relajara y te encontrarás mejor.

Me hizo caso y se fue a la ducha.Yo me quede ordenando un poco el desastre que había provocado..

Narra Jp:

Ya hace una semana que me enteré que dentro de unos meses seríamos uno más en la familia y lo del doctorado.Ro me conto que todo esto empezo cuando hace unas semanas empezo a encontarse muy floja, pero no le dio mucha importancia.Cuando tubo el accidente con las telas y le atendio Hector.Le hizo unas pruebas y le pregunto si estaba embarazada.Como no lo sabia,decidio hacerse la prueba.Y de eso fue sobre de lo que hablaba con Ray cuando nacio AnaAún no sabemos que hacer pero lo que si tenemos claro es que lo haremos con todo el amor posible.Las cosas por casa van como siempre.Rush ya está casi totalmente recuperado físicamente, pero lo que es el tema psicológico...Aunque se que tiene algo rondando por la cabeza.Son demasiadas cosas las que tiene cargadas a la espalda. Al final optamos por adoptar al cachorro contando con la ayuda de mi hermano.Por ahora será Curri el que se ocupe de el.De Chus no sabemos mucho, si que procuramos quedar con Héctor y ella para cenar pero últimamente está desaparecida.

La increible pero cierta historia de Septiembre 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora