Narra Rush:
Las navidades pasaban rapidas entre ensayos,comidas familiares y compras.Ya quedan menos dias para el cumple sorpresa de Chus y casi,casi ya lo tenemos todo relacionado con la sorpresa: el vestuario,las luces,ademas sera en un bajo gigante donde pondremos escenario y todo,en estos momentos es cuando amo a Pedri y a sus contactos.Va a ser brutal!!Tengo ganas de ver la cara de Chus al vernos asi.Ya habia recibido la carta para ir a hacerme las pruebas se la di a chus ya que ella entendia mejor que era cada prueba.
Rush: Bueno,que me van ha hacer?
Chus: Pues 3 TACs,2 analisis de sangre y una puncion lumbar asi que te tendran que ingresar.
Rush: Lo ultimo no suena muy bien..
Ro: Estaras dormido,no vas a notar nada.
Chus: De todas formas nos lo explicaran nada mas llegar.No te preocupes.Yo pedire el dia libre para estar contigo.
Ro: Yo tengo clase en la uni,pero Jp os puede acompañar y cuando termine ire al hospital.Verdad Jp?
Jp: Si si claro yo os puedo acompañar.
Rush: De verdad??Muchas gracias chicos,sois los mejores.
Ro: Bueno va,vamos a cenar y a dormir que mañana vienen los reyes!!
Chush: Mañana vienen los reyes!!!
Ro: Os hace ilusion,hijos??
Chush: Mucha mama!!-dijimos como niños pequeños-
Jp: Ale va vamos a cenar.
Cenamos y luego empezamos a organizar lo de los regalos.Las chicas nos echaron del salon y fuimos a mi habitacion a jugar con la PS4.Al rato llamaron a la puerta.
Chus: Chicooos!!!Ya podeis salir!!
Jp y yo salimos de la habitacion.
Rush: Bueno,que??Ya teneis puestos los regalos??
Ro: Siii!!Asi que a dormir todo el mundo!!
Jp: No aun no...FELICIDADES CHUSA!!Ya son las doce!!
Ro: Felicidades Chusi!!
Me acerque a ella,le coji la mano y puse mi cara pegada a la suya.
Rush: Muchas felicidades,princesa.Te quiero.
A continuacion le bese en los labios.
Chus: Muchas gracias chicos!!
Ro: Ale Jp vamos a la habitacion.Buenas noches pareja!!
Chush: Buenas noches!!
Nos metimos en el cuarto y nos tumbamos los dos juntos.
Chus: No me puedo creer que sea mi cumpleaños y tenga pareja.Y que esa pareja seas tu..Esto es para mi como un cuento.
Rush: Las cosas van cambiando con el tiempo..Y tu ya te merecias un capitulo de cuento en tu vida.
Chus: Aiis si la Chus de hace unos años supuese que dentro de unos años estara con el niño perdido de tirantes y gafas..
Rush: Jaja que tiempos...mis tirantes y mis gafas..y como compañero de piso mi queridisimo Baboo...Como a cambiado todo..
ESTÁS LEYENDO
La increible pero cierta historia de Septiembre 13
FanfictionY si todo esto.....fuera real?