Visitas muy movidas y lo desaparecido aparecio.

310 21 11
                                    

Narra Jp:

Mi despertador interumpio mis pocas horas de sueño,ya que me pase toda la noche mirado el movil,por si llamaban del hospital.Nos levantamos a desayunar y a irnos otra vez al hospital.Chus aun no habia vuelto a casa,y yo ya empiezo a preocuparme por ella,pero no hay nada que me ronde mas por la cabeza que Rush.Al llegar ahi,lo primero que hicimos fue preguntar por el.

Jp: Buenas,se sabe algo sobre el paciente Jaume Rojo?

Recepcionista: Sois,Juan Miguel y Manuel Flores y Rocio Romero?

Ro,Curri y Jp: Si.

Recepcionista: Vale,pasen a la sala de espera,ahora vendra la doctora.

Al momento aparecio la doctora con noticias del estado de Rush.

Dra: Hola chicos,habeis descansado?

Jp: Poco pero si.Como esta Jaume?

Dra: Tranquilos esta a salvo.Si no llega a ser por la transfusion de Rocio,Jaume se habria desangrado y hubiese acabado muy mal la operacion.Ahora mismo se encuentra muy cansado y sigue con la mascarilla puesta ya que le cuesta respirar solo,pero creo que lo podemos subir ya ha planta.Subir a la habitacion que ahora lo llevamos.

Jp: Okey,gracias doctora.

Dadas las buenas noticias,subimos a la habitacion,con bastantes ganas de ver a nuestro amigo.De repente,vimos como la cama de Rush entraba por la habitacion.Tenia cada de cansado cansado y de pocas energias,pero nos dedico una pequeña sonrisa al vernos.

Rush: Hola chicos.

Jp: Rush!!Que susto me diste anoche!Como estas?

Rush: Bien bien tranquilo.

Ro: Hola hijo!

Rush: Hola Ro.

Jp: Ahora la tienes que tratar con mucho mas respeto eh!!?

Rush: Por?

Dra: Digamos,que si estas aqui es gracias a ella.Perdiste mucha sangre y..

Entonces la mirada de Rush se fijo en el algodon que llevaba Ro en el antebrazo.

Rush: No....Enserio??!Ro....Gracias

Ro: Anda calla y descansa.Yo ahora vengo que tengo que hacer una cosa.

Narra Chus:

Amaneci con una suave caricia acompañada de un:

Hector: Buenos dias Chus,como te encuentras?

Chus: Buenos dias,bueno...un poco mejor.

Hector: Te has pasado toda la noche tosiendo.Se te escuchava desde el salon.

Chus: Joo siento si te he molestado,donde has dormido?

Hector: En el sofa.Y tranquila si que he podido dormir.Quieres desayunar??Hay cafe y tostadas.

Chus:Luego me puedes pasar por el hospital?

Hector: Mm veras Chus,en el estado que estas sera mejor que no vayas a verle.Podrias empeorar tu y el.Pero si quieres te llevo.

Chus: Vale!!Venga vamos.

Narra Ro:

No se si estaba en el pasillo que me tocaba pero creo que si ya que las paredes estaban llenas de dibujos y formas.Y tras dar vueltas y vueltas porfin llegue a la habitacion 227.Toque y ahi estaban los tres granujillas tramando alguna de las suyas.

La increible pero cierta historia de Septiembre 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora