El papi de broma,Rush

754 23 3
                                    

Narra Rush:

Son las 16:00 de la tarde,al volver de la comisaria ,comimos y descansamos un poco.Ahora estoy editando un poco mientras Chus intenta que David descanse un poco,pero creo que eso es imposible.Escucho como alguien sube.Es Jp.

Rush: Ey que pasa Jp?

Jp: Nada que Curri dice que va a venir a por una cosa ahora en un rato.

Rush: Ah guay,se lo has dicho a las chicas?

Jp: No, iba a ello.

Rush: Okey voy yo a decirselo a Chus.

Jp: Vale,esta en la habitacion.

Baje a la habitacion,David estaba dibujando mientras Chus estaba con el ordenador.

Rush: Chusi,dentro de un rato va a venir Curri.

Chus: Bieeen,hace mucho tiempo que no se le veia al pelirrojo pequeño!

Rush: Jajaja la verdad es que si.

David: Quien es Curri?

Chus: Es el hermano de Jp.Es un poco mas pequeño que el y tambien es pelirrojo!

Rush: Ademas que es muy simpatico,ya veras lo bien que te va a caer.

David se quedo callado.Yo intentando darle conversacion,fui a ver que estaba dibujando.

Rush: Pequeñajo que estas dibujando?

David: Somos todos juntos.

En el dibujo,David nos habia dibujado a todos.Yo con una mano cojia la mano de Chus y con otra la de David.Jp y Ro estaban a un lado nuestra.Me emociono un poco al verlo.

Rush: Es super bonito David!Cuando lo termines nos lo dedicas y lo ponemos en algun lugar de la entrada,te parece bien?

David: Valeee!!

Me quede en la habitacion tumbado en la cama con Chus.Al rato alguien llamo a la puerta,sera Curri.Jp y yo bajamos a abrirle la puerta

JpHola Curri!

Curri: Buenas hermano!

Rush: Ey que tal Curri??

Curri: Hola Rush.Bien y vosotros?

Rush: Bien aqui.

Al escucharnos,Chus y Ro bajaron a saludar a Curri.

Ro y Chus: Hola Curri!

Curri: Hola chicas como estais?

Ro: Bien:

Rush: Chus donde esta David?

Curri: Eso eso que quiero conocer al pequeñajo.

Chus: Esta arriba,voy a por el.

Chus subio a por el pequeñajo.Pasamos al salon.Empezamos a contarle a Curri la historia de David.

Curri: Joder que tio mas asqueroso,no se como podia tratar asi a un niño.Y Rush, ahora mismo eres el heroe de ese niño,lo sabes verdad?

La increible pero cierta historia de Septiembre 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora