Epílogo

200 9 4
                                    

(Iniciar vídeo cuando lo indique el texto)

Narra Chus:

Ya hace más de medio año que pasó todo.Yo ya estoy totalmente recuperada.Sin la ayuda de mis amigos no lo de habría conseguido y mucho menos sin Rush.Se paso todas las noches en vela junto a mi.También tengo que nombrar que Ro fue como una madre.Ahora son ellos los que me necesitan.Tras tener más de 3 recaídas en 4 meses,Rush acepto el tratamiento.Poco a poco va mejorando,pero tiene sus recaídas.A Ro le quedan días para salir de cuentas.En nada seremos uno más en Septiembre 13 y espero que no uno menos...La relación de Jp y Ro no va muy allá,Jp se pasa el día trabajando y cuando llega a casa está demasiado cansado para atender las necesidades de Rocío.Pero espero que cuando llegue el bebé todo cambie.Digo el bebé porque seguimos sin saber que es,como decidieron desde un principio.Rai y Clara ahora viven juntos,los vemos muy a menudo ya que Rai quiere seguir a Ro por todo el embarazo y nos hemos hecho muy amigos.Hector estaba en África como voluntario ya que fue penalizado 5 meses por manipulación de documentos médicos ya que no se encontraron más pruebas que le culparan.Pero hace unos dias..

-Flashback-

Narra Chus:

Una mañana mientras le ayudaba a Ro a organizar la habitación del bebe sonó el timbre de casa.El primero que salió corriendo fue Harlem,aquel cachorro que se encontró Jp,fue todo un apoyo en mi recuperación.Ahora de cachorro ya solo le queda la edad y las ganas de jugar,porque se ha hecho bien grande.

Ro: Chus,baja tu y manda a Harlem para arriba.

Baje las escaleras y tras mandar al locuelo cachorro con su ama,abrí la puerta.

No me lo podía creer..

Chus: No puede ser..

Héctor: Hola Chus.

Un Héctor muy moreno y con una melena negra con sus rizos a máximo esplendor estaba apoyado a la pared de la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Héctor muy moreno y con una melena negra con sus rizos a máximo esplendor estaba apoyado a la pared de la entrada.

Chus: Eres tú...

Me abracé a el y mil momentos vinieron a mi cabeza.

Héctor: Chus, cómo estás?Tenemos que hablar..

Ro: Chus,quien es?- Dijo acercándose a la puerta- Héctor!!

Héctor: Hola Rocío!!

Ro: Pero..Pero..Pasa anda pasa.

-----------------------------------------------------------

Héctor nos contó que tras su vuelta quería hacer una quedada entre todos nosotros en su casa del pueblo para anunciar su vuelta.Nosotros aceptamos,aunque yo luego tenga una conversación a parte con el.A Rush al principio no le gustaba mucho la idea,pero conseguimos convencerle.Ademas ese descanso le vendría muy bien.Y esta es mi situación ahora: Haciendo la maleta para pasar un otoñal fin de semana en la casa en la que viví momentos únicos.Jp había conseguido que le dieran unos dias libres en la gasolinera. Habíamos quedado con Rai y Clara para ir juntos hacia la casa ya que Héctor ya estaba allí para tener la casa a punto.A Harlem lo dejamos con su tío Curri y su primo Gotham.Toda la casa estaba de un lado para el otro cogiendo maletas y abrigos

La increible pero cierta historia de Septiembre 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora