Narra Rush:
Ya hacia unos dias de mi encontronazo con Héctor.Aún no he superado el que pueda llegar a esos puntos de furia.Tengo un miedo constante a que pierda el control de la situación.Mientras,me distraigo un poco con el embarazo de Laura, Anita ya nos ha dado unos cuantos sustos, por eso David está al cuidado de Jp y Ro mientras yo me paso los días en casa de Laura.Ro está un poco rara, parece que este en otro mundo continuamente y Jp va un poco estresado por el trabajo.
Hoy era pronto, me había ido al hospital a hacer mi vista semanal a Mario.Intento presentarme allí con la mejor de mi sonrisas para el, pero me da mucha pena verle así.La enfermedad lo esta consumiendo a la carrera.
Entre en recepción, di mi nombre en la entrada y me puse en marcha a hacer el camino de todas las semanas.De repente vi de lejos a Clara, la llame y no se giró.¿Que le pasa a esta chica?
Rush: Clara!! Ey!!
Corrí un poco y la pude alcanzar.
Rush: Que pasa Clara?
La cojí del brazo y se giró.Tenía los ojos rojos y muy mala cara.
Clara: Nada, no pasa nada.Lo siento me tengo que ir.Adiós Rush.
Se giró tan rápido que no se dio cuenta de que tenía Rai detrás y se estampó contra el.Rai le cogió del brazo y se quedó mirando fijamente su antebrazo.Clara rápidamente se apartó y se bajó la manga.
Clara: Lo...lo siento Rai.Adiós chicos-Dijo saliendo rápidamente del pasillo-
Rai: Clara...Hola Jaume, sabes que le a pasado??
Rush: Hola Rai.No, no se que ha pasado.Es muy raro que ella este así..
Rai: Si...muy raro..Que vienes?? A ver a Mario?
Rush: Si..a ver como le va todo..
Rai: Hoy he ido a verle y esta muy cansado..Tu como estas?La doctora me ha dicho que quiere hablar contigo.
Rush: Conmigo?Vale.Luego me pasaré a hablar con ella.
Rai: Okey, ya hablamos.Mandale saludos a Ro y a Jp de mi parte.
Rush: Vale, hasta luego.
Nos despedimos y cogí el ascensor.Mientras subía mi cabeza empezaba a darle vueltas a lo que me había dicho Rai.¿Para que querrá hablar conmigo la doctora? Rápidamente me puse a pensar y di con las respuesta.Mis resultados...ya no me acordaba de ellos....
Salí de mis pensamientos cuando el pitido que indicaba que yo había llegado a la planta infantil sonó.Salí rápido y camine por pasillos hasta llegar a la puerta de su habitación.
Respire hondo cogí el pomo de la puerta y lo gire.
Abrí y ahí estaba, mi calvito favorito.
Rush: Buenos días campeón!! Como estas?Has podido dormir bien?
Mario: Hola Rush.Bueno dentro de lo que cabe si.
Rush: Ya has desayunado?
Mario: No, ahora vendrán, por?
Rush: Te he traído chocolate-Dije sonriendo y poniendo voz tonta-
Mario: Muchas gracias Rush.
Verlo sonreír es todo un regalo.Me pase con el un buen rato mientras se tomaba en desayuno.Dentro de lo que cabe,hoy estaba mejor que otros días.Después de estar con el,me fui al despacho de la doctora, pique la puerta y me abrió.
ESTÁS LEYENDO
La increible pero cierta historia de Septiembre 13
FanfictionY si todo esto.....fuera real?