"El baile de mascaras"

603 20 4
                                    

Narra Jp:

Ya lo tenemos casi todo preparado para la fiesta,ya quedan menos horas y cada vez estoy mas nervioso.Las chicas estan en la peluqueria y Rush esta con el tema de las luces y la decoracion.Yo ya lo tengo todo preparado.

19:30h

Narra Chus:

Ya estamos casi arreglados.Ya han puesto todo en su sitio.La fiesta va a ser en el sotano pero el salon y la terraza tambien esta decorada.Me presiento que esta noche va a ser muy especial.

20:00h

Narra Jp:

Curri ya ha llegado,va con su traje negro,una camisa blanca y una corbata negra,todo un caballero su novia tambien va muy guapa.Voy a reunir a Ro y a Curri para explicarles el plan.

Jp: Ro y Curri venir un momento.

Ro y Curri: Dinos Jp.

Jp: A ver hoy Chus y Rush se tienen que dar cuenta de que se quieren y que se enamoren uno de el otro.Ro tu te vas a encargar de que Chus este perfecta y tu Curri de que Rush este bien en todo momento,yo me encargare de que no falle ni falte nada.Entendido?

Ro y Curri: Si.

Jp: Pues ahora,Curri ves a ver si Rush necesita ayuda y Ro tu ves a ayudar a Chus. Operacion "Chush" en funcionamiento,vamos chicos.

Narra Chus:

Lo tengo todo preparado.Alguien va a entrar a la habitacion.

- Chus,soy Ro,dejame pasar.

-Si si espera.

Le abri la puerta y paso enseguda.Ella ya estaba arreglada.

- Bueno Ro,dime,quieres algo?

- No,vengo a ayudarte.

- Tranquila no hace falta Ro.

- Uy,que me cuesta?Si yo ya estoy arreglada y lista.

- Venga va.

Narra Rush:

De repente alguien entra en mi habitacion.Es Curri.

-Ey Rush,ya estas preparado?

- Que va...voy fatal.

- Ey,no pasa nada!para eso he venidoyo a ayudarte!

- Jo gracias tio.

-Vale va vamos a ponerte bien guapo.

Curri saca de mi armario unos pantalones grises,una camisa azul muy clarito y una chaqueta de un gris mas claro.

- Ponte esto Rush.

-Okey,como vamos de tiempo?

-Tranquilo Rush,que ya veras que vas a ser el mejor acompañante que haya tenido Chus en su vida.

-Tio seguro que en algo la voy a cagar,seguro.

-Que no Rush ya veras que guapos vais a estar los dos-me dice arreglandome el cuello de la camisa-

En ese momento alguien golpea la puerta,es Jp.

Jp: Ejem...Su dama,le espera-dijo con una voz muy solemne- 

Y salio de la habitacion.

-Rush, estas listo?- dijo Curri colocandome la mascara-

La increible pero cierta historia de Septiembre 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora