Narradora:
El ruido del disparo inundo la sala entera.Mario abrió los ojos y soltó la pistola con las manos temblorosas.
Sebastian: Serás capullo!!Sólo le has rozado en una oreja!-Le dijo gritando a Mario-
Rush con las manos atadas se tocó la oreja donde le había rozado la bala,donde le salía un poco de sangre.
Sebastian: No vales para nada!!-Dijo empujado a Mario contra la pared-
Rush: Mario!!
Mario cayó al suelo sin fuerzas y sin poderse levantar.Rush intento moverse para ir con el pero Sebastian le apuntó con la pipa amenazandole.
Sebastian: Ni te muevas ostia!!Estoy harto de ti,harto!!No voy a descansar hasta verte deshecho!!
En ese momento un grito de Chus paro en seco a Sebastian.Rush fijo la mirada a la puerta.
Sebastian: Mira que bien se lo está pasando tu amiga...
Rush: Sueltala!!Ella no tiene la culpa de nada de esto!!
Sebastian: Ahora la defiendes??Pero que crees??Que te voy a hacer caso??
Rush le miro con cara de desprecio.
Narra Rush:
Estaba desesperado.No sabia que le habían hecho a Chus y Mario no se levanta del suelo.
Rush: No vas a ganar nada con esto!!
Sebastian: Eso es lo que te crees tú!
Rush: Joder!!Mario!!Mario levantate!!
Sebastian: Aceptalo Jaume-Dijo cargando la pistola- Has perdido.Te he destrozado la vida.Te he quitado a lo que más quieres.No tienes a ninguno de tus amigos aquí para que te salve el culo...
En ese momento un ruido de fuera de la sala,alerto a Sebastian.
Sebastian: Cuatro!Mira por la puerta,a ver que están haciendo!
Helios se arrimó a la puerta y al abrirla,un golpe procedido de fuera le dejó en el suelo.
Sebastian: Que coño!
Al momento entraron Rai,Jp,Norte,Curri, Karli y Ro.Venian preparados con bates y pistolas.
Sebastian: Vaya vaya...Pero si ya estamos todos!!
Jp: Sueltalo!
Sebastian: Nunca.
Entraron los secuaces a sala mientras Helios se recomponía.
Sebastian:A por ellos!!
Narradora:
Dada la voz de ataque,comenzo la disputa entre los dos bandos.Los tres secuaces comenzaron a dar golpes,mientras Jp,Norte,Curri y Karli se preparaban para la defensa.Sebastian se escabulló entre la pelea.Ro cruzo rápidamente la sala y fue a desatar a Rush.
Ro: Estas loco!!Como se te ocurrió venirte sólo!!Joder Rush!!
Mientras Ro soltaba a Rush de la silla, Helios se acercaba lentamente para golpearles.
Rush: Cuidado Ro!!!
Pero antes de que Helios pudiera golpear,Hector le disparó en la pierna haciendo que cayera al suelo retorciéndose de dolor.
Ro consiguió desatarlo.
Rush: Ro me voy a por Chus!!
Ro: Por favor,ten cuidado!
Rush: Cuidaos mucho,os quiero.
Ro:Rush!!Recuerda que tienes que estar presente en el nacimiento de mi bebé!
ESTÁS LEYENDO
La increible pero cierta historia de Septiembre 13
FanfictionY si todo esto.....fuera real?