- Eres nueva en campamento?, le pregunto a Clove.
- Si llegue anoche, me responde, y tambien fui aceptada en Hogwarts.
- Enserio?, todos nosotros tambien.
- Lo se Albus me conto.
- Bueno..... si quieres ven conmigo y te enseño el resto del campamento, le dice Albus a Clove.
- Si quieres los puedo acompañar, le pregunto yo.
- No hace falta, responde Clove.
- Me empeze a poner nerviosa, ella quería estar sola con Albus!.
En eso Albus viene hacia y me da un beso en los labios..
- Te quiero, me susurra cuando los separamos.
- Yo igual.
Albus se va con Clove a enseñarle el resto del lugar...
Me quede parte de la tarde entrenando y cosas a si.., luego me voy a caminar un rato y derrepente escucho unas risas..
- Jajajaj, dice Clove.
- Jajajaj, dice Albus.
- Hola!.
- Heeyy!, responde Albus.
- ..... hola....., dice Clove.
- Por que ese tono?, interrumpo algo?.
- Bueno..., dice Clove.
- Tranquila, no interrumpes nada, dice Albus.
Me siento en el piso enfrente de Albus, y el me toma las manos.
- Te gusto el campamento?, le pregunto a Clove.
- Si, si me gusto...
En eso llegan James y Anastasia.
HOLAAA!!!, gritan ellos.
- Holaaa!!!, respondo yo.
Se sientan con nosotros y nosotros y nos quedamos hablando un rato.
- Sabes que hoy Albus y yo nos volvimos mejores amigos?, me dice Clove.
- Sabes que Albus y yo somos novios desde hace algo de tiempo, le respondo.
Clove me mira con cara de: que fastidiosa esta..
- Y como que mejores amigos, se conocen desde hace un dia y medio mas o menos.
- Emm, nada importante, dice Albus.
- Ok.
Nos quedamos el resto de la trade hablando y luego nos cada quien se fue a su cabaña..
Cuando me estoy regresando escucho a Clove hablando con otra chama del campamento.
- Si la novia de Albus es todo un fastidio, dice Clove.
- La verdad que si, no se merece estar con ese chico con el que esta saliendo... Albus no?
- Si.... es super lindo, amable, simpático, algo que esa tal Carolina no tiene.. Jajajajaja
- Jajajaja
Mientras esas dos taradas se burlaban de mi y hablaban bien de Albus mas me molestaba yo, pero decidi no decirles nada por el momento.
Luego me fui a mi cabaña.
Buenoo..... La verdad es que me tiene fastidiada todos estos problemas y supongo que a uds tambien...... A si que voy a darles un resumen de todo lo que pasa hasta el dia que nos vamos a Hogwarts........ Llegaron dos nuevos muchachos al campamento..... Mike y Luke, de los cuales Anastasia se enamora de Mike y Helena de Luke...... Y despues de un pocoton de problemas Anastasia termina con James y empieza a salir con Mike y Franchesca termina con Scorpius y empieza a salir con Luke, Mike le pide a Anastasia que sea su novia cantandole una cancion, cuando Mike termina de cantarle Anastasia le lanza una chola y lugo se le lanza encima y le dice que si, y Luke le pide el empate en el desayuno en el campamento parandose en una mesa y gritandolo, Helena se para tambien en la mesa le dice que si y se besan frente a todo el mundo, claro Luke la tuvo que cargar por que como el mide como 2 metros Helena no alcanzaba , y todos nos quedamos como ok........, Albus y yo nos distanciamos mucho ya que habiamos tenido muchos problemas con todo lo de Clove y todo eso, pero no habiamos terminado, me hice muy amiga del hermano de Anastasia..... Percy (ojo en esta historia no existe Anabeth Chase), que el tambien habia sido aceptado en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.
Fantasy¿Tu vida puede cambiar de un día para otro?. ¡SI! A veces las cosas no son como las pensamos.. Un día estás durmiendo plácidamente en tu cama y al día siguiente estas matando demonios, lanzando un rayo, yendo a Hogwarts. O ocultándole un secreto a t...