Cuando llegamos a mi cabaña, ya era de noche, y le dije a Albus si queria ver una pelicula conmigo.
- Me encantria, me respondio con una sonrrisa.
Entramos y empezamos a buscar una pelicula que ver, al final encontramos una pelicula de amor, aunque ninguno de los dos nos provocaba verla, pero como era la unica que habia..., la empezamos a ver. Nos sentamos en el sofa y yo apolle mi cabeza en su hombro.
Y cuando estaba empesando la pelicula, alguien habre la puerta de la cabaña.
- Que esta pasando a qui??, dice James con una cara de sospecha pero divertida a la vez.
- Deberían darte un premio.. "Arruina momentos", dice Albus.
Todos ríen.
- Si verdad.. que está pasando aquí??, dicen Scorpius, Anastasia y Helena volviendo al tema.
Albus pone la pelicula en pausa, y ambos nos paramos con cara de timidos.
- Creo que tenemos una nueva parejita por aqui, dice Scorpius.
- ESOOO!!!, dijeron todos.
- Bueno si ya, Albus y yo somos novios, felices?, les digo yo.
- Emmmm, si, dice James.
- Bueno ya es tarde, mejor cada quien se va a su cabaña, y los enamorados recientes terminan de ver su pelicula otro dia, dice Anastasia.
- Ok, respondemos todos.
Cuando todos salen de mi cabaña, Albus era el unico que todavia estaba adentro. Me sonrrie, nos damos un abrazo, y el me da un pequeño beso en los labios.
- Adios linda, dice mientras me guiña un hijo.
- Adios!, le dije algo apurada mientras cerraba la puerta para que no viera mi cara que ahora estoy segura que está como un tomate.
Cuando todos se van, voy al baño, tomo una ducha, me peino, me pongo en pijama y me voy a dormir.
**
Paso un tiempo en el que la verdad era puro entrenar y practicar, para cuando tengamos una batalla real, hasta que llego el momento en el que habia que regresar al instituto de cazadores..., a seguir siendo una cazadora.
El dia en el que nos fuimos del campamento...
- Carolina!, me llama Quiron.
- Si?.
- Mira me gustaria que subieras un momento al atico de la gran cabaña, cuando vuelvas seguiremos hablando, me dice Quiron.
- Ok.
Subo al ático y mientras camino lentamente las vela se encienden y el oraculo me dice:
- "Buscador, yo soy el oraculo, pregunta lo que quieras saber".- Me gustaria saber mas cosas sobre mi, sobre mi vida..
" Hay una profesía que habla sobre ti: se trata que cuando la hija perdida de Zeus, descubra que es una semidiosa y cuál es su verdadera vida, la profeía caera sobre ella, ya que ninguno de sus ancestros la pudo cumplir, sera su destino salvar a los inocentes o destruirlos.
Al escuchar esto bajo corriendo las escaleras, y sin poder respirar le cuento todo a Quiron...
- Carolina escucha, si hay una profesia que habla sobre ti, la tendras que cumplir cuando sea el momento indicado, a si estes en el campamento o en el instituto de cazadores. Tienes otros poderes aparte de ser semidiosa, que con el paso del tiempo descubriras, eres muy poderosa, mas poderosa que cualquiera de tus amigos y cualquiera en el campamento.
Me quedo pensando un rato, y luego voy le cuento a mis amigos...
**
- Wuao, dicen todos.
- Que fino Caro, hay una profesia que habla sobre ti, y eres mas poderosa que nosotros, GENIAL!!, me dice Helena.
- Creo que es momento de regresar al instituto, dice Scorpius.
- Es verdad, decimos todos.
Y nos vamos caminando, cuando estabamos por el bosque, veo una pequeña luz en los arbustos, voy un momento, me agacho y recojo una carta con una especie de copa en ella.
Me la quedo mirando y la guardo en chaqueta, regreso con los chicos y llegamos al Instituto. Saludamos a todos y nos quedamos hablando, en eso...
- Qué es eso que se ilumina en tu chaqueta, pregunta Clary.
A, es una carta que tiene una copa, la encontre en el bosque, la saco y se las muestro.
- LA COPA!, dice Clary, que haria en el bosque?.
- Esperen que copa?
- Ven Caro te cuento, me dice Clary.
Hace muchos años...
HOLA AMADISIMOS LECTORES, LES ENCANTA MI HISTORIA VERDAD???? SHIIIII!!!! JEJEJE, SE QUE EL CAPITULO ESTA CORTO PERO BUENO..., ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN Y VOTEN Y RECOMIENDENLE MI HISTORIA A SUS AMIGOS, FAMILIARES, ETC..., PORFA ......, LOS QUIEO MUCHO DE VERDAD, LES MANDO UN BESO PERO NO DE DEMENTOR JEJEJE. BYE.
ALEJANDRAJACKSON2001.
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.
Fantasía¿Tu vida puede cambiar de un día para otro?. ¡SI! A veces las cosas no son como las pensamos.. Un día estás durmiendo plácidamente en tu cama y al día siguiente estas matando demonios, lanzando un rayo, yendo a Hogwarts. O ocultándole un secreto a t...