A la mañana siguiente...
Me levante algo nerviosa... que será lo que mi hermana que querrá decir, en que se habrá metido ahora.
Me vestí, le hice una cola un poco floja a mi largo cabello negro y me maquille sencillo.
Luego baje...
- Hola Caro, dice Sia.
- Hola, digo fría como suelo ser ahora.
- Hola chicas, dijo Albus bajando las escaleras.
Espero que Sia no mencione la nota de ayer... porque si no estoy jodida.
- Vamos a desayunar??, pregunte.
- Vamos.
Íbamos caminando hacia el Gran Comedor y me tropiezo con alguien y caigo al suelo...
- Oye! fíjate por donde c... Scorpius?, dije al ver que era con el con quien me había tropezado.
- Caro!.. cuanto tiempo.
- Si...
- Y como has estado??.
- Bien.. supongo y tu??.
- Bien.
- Me tengo que ir nos vemos luego, dijo para después despedirse con un abrazo al cual respondo.
- Caro??, dijo Sia quien se había adelantado con Albus.
- Si?.
- No vienes??, pregunta señalando la puerta del gran comedor.
- Si, si, dije para acelerar el paso y entrar con ellos al Gran Comedor.
Terminamos de desayunar y fuimos a nuestra primera clase... Defensa contra las artes oscuras.
Me encantaba esa clase... terminamos y al salir me encontré con Helena...
- Hola Caro.
- Hola.
- Estas bien??.
- Te noto un poco apagada..
- Si estoy bien.
- Segura??... no quieres hablar??.
- Desde cuando te volviste tan preguntona??.. estoy bien solo estoy cansada, dije frustrada mientas la dejaba sola ahí parada.
Obviamente no estaba bien... estaba nerviosa y ya quería hablar con Amanda para ver que pasaba.
Luego me fui a mi siguiente clase... Transformaciones, que justamente nos tocaba con Slythering.
- Buenos días... por favor todos tomen asiento, dijo la profesora McGonagall.
Todos tomamos asiento.
- Como ya deben saber, Transformaciones es una de las materias más complejas y peligrosas.. pero también es una de las más importantes..., empezó a explicar McGonagall.
- ... es el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto o al mago mismo.
Me pase la clase pasando las páginas del libro sin importancia mientas Zoe dormía y sentía las miradas de Helena y Sia.. y la irritante sonrisa de Albus.
Me voltee a verlo con una ceja alzada y el no despegaba su mirada, yo solo bufe cansada y gracias al cielo y a Dios la clase termino y salí corriendo del salón.
- Caro!, escuche que alguien gritaba.
- Hola Percy, dije mientras seguía caminando con el al lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.
Fantasy¿Tu vida puede cambiar de un día para otro?. ¡SI! A veces las cosas no son como las pensamos.. Un día estás durmiendo plácidamente en tu cama y al día siguiente estas matando demonios, lanzando un rayo, yendo a Hogwarts. O ocultándole un secreto a t...