- ALBUS CORRE!, dije riendo mientras corría lo mas rápido que podía.
- NOS VAN A ATRAPAR!, dijo de la misma manera Helena.
Es lo que pasa cuando te pones a hacer bromas en Hogwarts y los profesores tratan de atraparte.
- Aquí no nos atraparan, dijo Anastasia tratando de recuperar en aliento.
Llegamos a la torre de Astronomía y nos sentamos en el suelo.
Recosté mi cabeza en el hombro de Albus y este me dio un beso en esta.
- Los tengo!, grito una voz.
- AAAAHH!, gritamos nosotros poniéndonos de pie.
- Samantha!, nos quejamos riendo.
Ella soltó una carcajada.
- Te vieron?, pregunto Anastasia.
- No.. de todas maneras la profesora McGonagall esta ya muy vieja para correr, dijo relajada.
- Eso espero.., dijo Albus riendo.
- Y.. están listos?, preguntó mirando nuestras escobas.
- Si, respondimos al unisono.
- WOOOOO!, gritamos empezando a volar alrededor de todo Hogwarts.
El viento rozar nuestro rostro mientras vuelas en la compañía de las personas que amas, es la mejor sensación del mundo..
**
Hola!, me llamo Carolina y tengo 18 años, soy una Cazadora de Sombras, una semi - diosa hija del Dios Griego: Zeus y una bruja.
Durante varios años mi familia y amigos me estuvieron ocultando quien era.. pero ahora lo se, mi vida no es para nada normal según las demás personas.. pero para mi.. no puede haber una vida mas normal que la mia.
Nunca tengas miedo de expresarte frente al mundo como eres realmente, de ser la persona que realmente eres.. porque algo quiso que todo fuese de esa manera, algo quiso que mi vida se convirtiera en lo que es ahora..
Mi vida empezo como la de cualquier persona.. y mirame ahora!, tengo a la mejor familia del mundo, a los mejor amigos, al mejor novio y la mejor vida; mi destino es ayudar a las personas que lo necesiten, sin importar con cuantos demonios tenga que luchar, cuantas misiones deba convatir, cuanta magia necesite...
¿Pero creen que todo esto termina aquí?
No.
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.
Fantasy¿Tu vida puede cambiar de un día para otro?. ¡SI! A veces las cosas no son como las pensamos.. Un día estás durmiendo plácidamente en tu cama y al día siguiente estas matando demonios, lanzando un rayo, yendo a Hogwarts. O ocultándole un secreto a t...