Cosas extrañas

1K 40 9
                                    

Cuando llegamos a la cabaña, no nos quedamos mucho tiempo, porque pensamo que en la cabaña también podian haber demonios.

- Woou, primera vez que veo un demonio, sin contar las pelicula claro, digo yo.

Albus suelta una risita jajjaja.

- Ya te acostumbraras, me dice Scorpius.

Sali un rato al bosque a caminar y a tomar un poco de aire, cuando derrepente escucho un sonido como si estubiera callendo agua, saco un cuchillo y sigo el sonido, me escondo detras de un arbol para que no me vean y cuando me asomo... ERA ANASTASIA, ESTABA CONTROLANDO EL AGUA (semidiosa XD), me quede petrificada, COMO HACIA ESO!!!.

De repente me distraje por que sentia algo raro en mi cuerpo, ME ESTABAN SALIENDO LAS RUNAS (por si no saben que son runas, son los "tatuajes"), GENIAL!!.. pensé.

Cuando vuelvo a voltear, Anastasia ya no estaba.

A donde se habra ido?, y como habra hecho eso?, me preguntaba yo.

Cuando de repente...

- Que haces?, me dice alguien por detrás.

- AHH!, grite volteándome de un salto.

- ALBUS! CASI ME MATAS DEL SUSTO!, dije llevado mi mano al pecho.

- Jajjajja, perdón Caro, quieres ir a caminar?

- SI!.

Me agarra de la mano y empezamos a caminar (aaahhh que besho).

Empesamos a caminar y a hablar, hasta que nos paramos y nos sentamos en un tronco que se había caído.

- Caro?.

- Si?.

- Tengo que decirte que me pareces muy bonita (que LINDO).

- GRACIAS!, Albus.

Me sonrrie y entonces...,
escuchamos un sonido que venia de un árbol.

Yo saco el cuchicho y lo lanso hacia el árbol.

- AAAUUUHHH!!!, se escucha una voz.

La persona salta del árbol..

- Caro me rosastes la oreja!, dice Helena tocándose esta.

- HELENA!!!!!!, digo yo. - QUE HACIAS ESPIANDONOS!!!, TE VOY A MATAR!!!!!!!.

Me puse super molesta y en eso, el cielo se nubla por completo y empiezan a salir rayos.

- Wou, dice Helena. - Igual que en las películas!

En eso..

- Chicos vengan tienen que ver esto, dicen Anastasia, James, Clary y Jace.

Helena sale corriendo, por que sabia que la iba a matar, y Albus y yo vamos caminando.



HOLA AMADISIMOS LECTORES, SE QUE LES ENCANTA MI HISTORIA SHIIIIIIIIIIIIIIIII!! JEJJEJE, PORFA COMENTEN Y VOTEN, LOS QUIERO. BYE.

ALEJANDRAJACKSON2001.

¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora