Agarro el primer regalo..., era el de Helena!, lo habro, y es.., una pulsera, super linda, que tenia como mini diamantitos en forma de pepitas, es HERMORZA!!, le doy las gracias con un abrazo y me dirijo hacia el siguente regalo, lo agarro y era el de James!, lo abro y es una camisa manga larga blanca y azul marino.. me ENCANTA!!!, le doy las gracias y habro el regalo de Scorpius..., me regalo un chor azul marino super lindo, y el boton para abrochar tenia un diamante super lindo tambien.. esta LINDISIMO!!!!, y de paso me combina con la camisa q me regalo James!!!, le doy las gracias y abro el de Anastasia, me regalo unas sandalias blancas con un poquitito de tacon en la parte de atras, que casi ni se notaba..., estan BELLISIMAS!!,
- Y estas sandalias tambien me combinan paresiera que se hubieran puesto de acuerdo!, dije emocionada
Ellos sueltan una risita.
Le doy las gracias por el regalo...y habro el ultimo que es el de Albus, era pequeño y ligero, cuando lo habro era un collar plateado con la forma de un rayo..., era el mismo rayo qu estaba en el cuadro de mi pared.
- Es el simbolo de Zeus, me dice Albus.
- Gracias!!
Dejo los regalos aun lado y empezamos a jugar a la botellita, colocamos las almohadas del sofa en el suelo en forma de circulo y nos tiramos todos encima y empezamos a jugar.
Anastasia es la primera en girar la botella..., cuando temina de girar, la tapa termina aputando a Helena y la otra parte A MI!!
- Verdad o reto?, me pregunta con una mirada siniestra pero en broma.
Me quede pensando un momento, si digo reto puede ser que me mande a hacer algo asqueroso, o a besar a alguien, a si que no me quiero arriesgar...
- Verdad!.
- Ok, responde ella.
Mmmmm, se quedo pensando un momento.
- YA SE!, ¿es verdad que alguien que esta en este mismo lugar te gusta?.
- En ese momento las miradas de todos se fijaron en mi, esperando con ansia mi respuesta, entonces miro a Albus, que me devuelve mi mirada con una sonrisa.
- Puede ser..., les respomdo.
- ESOOOOO!!!!, todos me dijeron, menos Albus que seguia mirandome con una amplia sonrrisa en su rostro.
- Bueno YA!, sigamos jugando, les digo yo.
Jugamos un rato más y luego decidimos ver una pelicula...una llamada "Pitch Perfect"...y casi al final de la pelicula todos nos quedamos dormidos en el sofa.
Yo me despierto y veo que Helena y Anastasia tambien estan despiertas.
- Que vagos, miralos ahi dormidos, dice Helena.
En eso se me ocurre una idea...
- Mmmm... conozco esa mirada, me dice Anastasia.
- Igual yo.., dice Helena
En eso empesamos a sacar todo el maquillaje que teniamos, solo Helena y yo por que Anastasia no es nada fanatica del maquillaje. Le prestamos maquillaje a Anastasia y empezamos a pintarle la cara a Albus, James y a Scorpius, Anastasia se la pinto a James, Helana a Scorpius y yo a Albus.
Cuando terminamos les tomamos fotos y nos empezamos a reir.
- Tengo una idea dice Helena, vamos a inspeccionar tu cabaña!
- SIII!!!, decimos Anastasia y yo.
Vamos corriendo, y en el primer cuarto que entramos... era enorme, tenia una cama bien grande, y el cuarto era bien bonito. En eso las tres vamos corriendo y nos tiramos en la cama.
- Tengo sueño, dice Anastasia.
- Yo tambien, dice Helana.
Yo tambien, pero primero voy a ir por algo de tomar, digo yo.
- Ok, me dicen las dos.
Cuando estoy caminando, veo que la puerta esta abierta, y que Albus esta afuera. Me aserco y le digo:
- Hey!, y me siento al lado se el.
- Hola!, me dice el.
- Muy grasiositas con lo del maquillaje.
Suelto una carcajada.
- Que bueno que te lo pudistes quitar le digo.
- Si.., responde seguido de una risita.
- No les vallas a decir ni James ni a Scorpius.
- No te preocupes..
En eso, hubo un momento de silecio incomodo y de repente... Albus me agarra de la mano, me le quedo mirando hasta que me dice:
- Caro, ¿quisieras salir conmigo mañana por la tarde?.
En eso el corazon me llena de entusiasmo y le digo:
- Me encantaria.
- Sera un picnic, a qui en el campamento, veremos el atardecer juntos, me dice el.
- Genial!, le digo tratando de ocultar mis ganas de gritar.
Nos despedimos y cada quien se fue.
Cuando llego a el cuarto, donde estan las chicas, estaban dormidas, les pego un grito y se despiertan.
- CHICAAAASSSS!!!!!, ALBUS ME INVITO A SALIR MAÑANAAAA!!!!!
- Que bueno ALEEE!!!!, me dicen las dos.
- Vamos a dormir, dice Helena.
- Ok.
- Y nos quedamos dormidas las tres.
HOLAAAA!!!!, AMADOS LECTORES LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR QUE YA PASAMOS LAS 3000 VISITAS!!!, MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!, LOS QUIERO MUCHO!, POR FA SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO Y RECOMIENDENLE EL LIBRO A SUS AMIGOS, FAMILIARES ETC...... GRACIAS OTRA VEZ LOS AMO!!!!! LES MANDO UN BESO PERO NO DE DEMENTOR JEJEJE XD. BYE.
ALEJANDRAJACKSON2001
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.
Viễn tưởng¿Tu vida puede cambiar de un día para otro?. ¡SI! A veces las cosas no son como las pensamos.. Un día estás durmiendo plácidamente en tu cama y al día siguiente estas matando demonios, lanzando un rayo, yendo a Hogwarts. O ocultándole un secreto a t...