Me despertaron TODOS a almuhadasos en la mañana para que fueramos a los parques, Anstasia y Helena escogieron otras habitaciones, lo cual no me resulto tan mal ya que yo tenia la habitaciòn mas grande.......
Fuimos al Island of Aventure... y al dia siguiente regresamos.
- Anastasia nos invito a Helena y a mi a su casa a pasar la noche... y los chicos, la verdad no se que se hicieron.
- Decidimos, que queriamos ver una película...
- UNA DE TERROR!!!, grito yo.
- NOOOOO!!!!, grita Helena. - A mi me dan miedo!!
- JAJAJA, nos empezamos a reir Anastasia y yo.
- Tranquila, es solo una pelicula, digo yo.
- Pero cual vemos, dice Anastasia.
En eso se oye un ruido que venia de la ventana...
- Que fue eso?, dice Helena.
- Caro ve tu, dice Helena.
- Por qué yo?.
- Porque si pasa algo es mejor que tepase a ti, dice Anastasia.
- Wuao, gracias, yo tambien las quiero, dije con sarcasmo.
Me dirijo con cuidado a la ventana, cuando me estoy asercando se escucha unos gritos (de hombre), me aserco rapidamente y abro la venta, adivinen quienes eran...James, Albus y Scorpius, se habian motado uno encima del otro para poder llegar a la ventana... y luego se cayeron.
- QUÈ CARAJO HACEN A QUI?????, les digo.
- Wuao, estoy bien gracias por preguntar, dice Albus tirado en el piso porque se habia caido.
Anastasia y Helena se asoman por la ventana al igual que yo.....
- Pueden bajar a ayudarnos y para que nos dejen pasar? Porfa, dice James.
- Eeemmm... no, decimos Helena, Anastasia y yo, mientras nos reímos.
Bajamos a ayudarlos...
- QUE HACÍAN ESPIANDONOS?, les grita Helena.
- Tranquila Helena, es que no pueden pasar un día sin nosotras....
- Jajajajajajaajajajaj, nos empezamos a reír.
Paso toda la noche y decidimos volver al instituto, y luego al campamento....
Cuando llegamos al campamento, cada quien se fue a su cabaña....
Yo entro a la mía y voy a mi cuarto, cuando entro veo una carta encima de mi cama, la abro y la leo....:
" Estimada señorita Carolina, tengo el placer de informarle, que usted a sido aceptada en la escuela Hogwarts de magia y hechizeria, las clases empiezan el 5 de septiembre, esperamos su lechuza antes del 3............."
Que es esto???, me pregunto demasiado confundida.
Como ya era tarde, me acosté a dormir.
A la mañana siguiente........
Me arreglo y salgo de mi cabaña con la carta en las manos.
- Hola Anastasia!
- Hola Caro.
- Mira ayer cuando llegue a mi cabaña encima de mi cama había una carta, que es esta, decía que había sido aceptada en una escuela toda rara.
- Me la prestas para leerla?
- Claro, ten.
Anastasia la empieza a leer y me dice:
- Es muy raro, ya que a mi me llego la misma carta pero la encontré hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.
خيال (فانتازيا)¿Tu vida puede cambiar de un día para otro?. ¡SI! A veces las cosas no son como las pensamos.. Un día estás durmiendo plácidamente en tu cama y al día siguiente estas matando demonios, lanzando un rayo, yendo a Hogwarts. O ocultándole un secreto a t...