Mi sueño era verdad

1.6K 57 10
                                    

- ¿Qué hacen aquí?, pregunte cruzando me de brazos. No podía evitar estar molesta con mis amigas, me siento excluida.

- Tenemos que contarte algo, hablaron los 4 al unísono.

Fruncí en ceño y asentí lentamente. Por lo menos al fin me contarán qué es lo que está pasando.

Me aparte de la puerta dándoles paso y ellos entraron.

- Hola Caro, me saludó James y lo abracé.

Nos sentamos en el sofá, yo frente a ellos e hice silencio esperando a que hablaran.

- Primero te queríamos pedir disculpas, sabemos que estás molesta por que no te contábamos que sucedía, habló Anastasia.

- A si que ahora te lo contaremos.. pero es algo complicado, habló ahora Helena.

- Prepararé café, dijo Scorpius y asentí. El se levantó y fue a la cocina.

- Los escuchó, hablé esperando a que me contaran qué es eso tan complicado.

- Hablamos con tu madre y acordamos que era mejor que lo supieras ya, comentó James.

- ¿Mi madre sabe qué les pasa?, pregunté confundida y ellos asintieron mientras que Scorpius nos entregaba las tasas con él café.

- Carolina, tu eres especial.. no eres como las demás personas, dijo Helena y fruncí aún más es ceño.

- Eres una Cazadora de Sombras, dijeron al unísono.

Los miré durante unos segundos y solté una gran carcajada para luego seguir riendo.

- ¿Una caza.. qué?, dije para volver a reír.

- Es enserio, habló James y al ver la cara de seriedad de todos casi me lo creo.

- Basta de bromas chicos.. digan me enserio qué pasa, pedí ya sin reír.

- No nos creé, habló Helena.

- Se los dije, reclamó Scorpius.

Los cuatro sacaron como unas especies de varitas, las cuales movieron encima de su muñeca y de un momento a otro.. todos estaban llenos de tatuajes de unos símbolos extraños.

Abrí los ojos como platos y me levante de mi asiento.

- ¡¿Pero qué cosas son ustedes?!, grité completamente en shock.

¿Qué clase de truco de magia es ese?.

- No te alteres.. somos cazadores de sombras, al igual que tú, dijo James.

- Por favor diganme que todo esto no es más que un truco de magia, pedí sin poder creerme aún nada de esto.

- ¡No lo es!, habló Helena ya fastidiada.

- Somos cazadores de sombras y tú también lo eres, habló ahora Anastasia.

Me senté en mi asiento sin decir nada y al observarlos algo me llamó la atención; en el cuello de James se encontraba cubriendo gran parte de éste, el mismo símbolo que me había dibujado ésta mañana en la escuela.

- Ese es el símbolo que me dibuje en la mano, hablé señalando su cuello y mis dos amigas asintieron.

- No entiendo nada, hablé llevando mis manos a mi cara.

- Estás son runas.. nos ayudan a hacer nuestro trabajo, explicó Scorpius señalando sus tatuajes.

- ¿Trabajo?.. ¿y qué se suponen que son?.. ¿una especie de club?, pregunté intentando entender todo esto.

- Somos parte de otro mundo, los cazadores de sombras somos mitad ángel y mitad humano; hace muchos años el Ángel Raziel vino a la tierra a ayudar a los mortales, mejor conocidos en nuestro mundo como mundanos, a derrotar a los demonios de la tierra, por lo cual les dio a beber de su sangre en una copa, la copa mortal; y desde ese momento se crearon los cazadores de sombras. Nuestra misión es proteger al mundo de la oscuridad y acabar con los demonios, explicó James

Mi cabeza intentaba de procesar todo lo que James que acaba de decir, pero era imposible.

- ¿Y ahora qué se supone qué debo hacer?, pregunté.

- Unirte a nosotros, respondió Helena.

- Carolina, bienvenida al mundo de las sombras, dijo Anastasia.

¡Bellezas!, esto cada vez está mas interesante..

Espero que éste nuevo capítulo les haya gustado, dejen melo saber en los comentarios.. porque saben que me encanta leerlos y recuerden que también pueden votar.

Pd: Anastasia en multimedia.

Los quiere,

Alejandra.

¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora