Demonios de verdad!

1.1K 41 12
                                    

Cuando estabamos caminando.... en vez de volver al lugar donde nos estabamos quedando, fuimos a un hotel a las afueras de la cuidad.

- Por qué estamos aqui?, preguntó yo.

- Nos quedaremos aquí unos días, dice Jace.

- Por qué?.

- Eso acaso importa, dice Jace.

- Siempre es así?, le susurró a mi mejor amigo (James).

- Si.. ya te acostumbraras,

Cuando entramos, noto algo raro en la persona que nos atendio, me dio una sensación de que no deberiamos estar aqui. Nos guia a nuestra habitación y se va. Cuando entramos la habitación era muy grande y bonita, y nos dividimos así: las chicas del lado izquierdo y los chicos del lado derecho (tipo howarts jejeje XD).

Cuando se hizo de noche...

- El señor que nos atendio, nos trae la cena: era pollo y papas hervidas.

- No comes?, me dice Helena.

- No, me parecio que el señor tenía algo raro.

- Relajate!, me dice.

- Prefiero ir a cazar, respondo yo.

Como a todos les parecio bien desidieron ir a cazar también, yo agarre el arco y la flecha, y case un venado no muy grande pero igual serviria para comer.

- Eres bastante buena, dice Albus.-
Practicas?.

- No me gusta ver los Juegos del Hambre, jajjaj. - Comento yo.

- Jajajjjjajjaja, eres muy graciosa, me dice Albus, y lugo se va a cazar.

Y logro notar que mientras caza me esta mirando, estaba estallando de felicidad yo por dentro (que besho).

Derrepente, escucho una voz, que venía del bosque, preparo el arco y la flecha, y cuando veo.. era el SEÑOR QUE NOS HABÍA ATENDIDO, SE CONVIRTIO EN UNDEMONIO

-AAAAAHHHHHH!!!

Derrepente todos llegan y antes de que atacaran yo disparo con el arco y la flecha y le doy, luego ellos lo termian de matar.

Salimos corriendo, para que no nos aparecieran mas demonios, y llegamos a una cabaña.

Hola!, AMADISIMOS LECTORES, se que les encanta mi historia shiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno plis comenten y voten si les gusta y diganle a los demas que la lea, los quiero y les mando un beso, pero no de dementor jejej XD XD, los QUIERO MUCHO. Bye

ALEJANDRAJACKSON2001.

¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora