Ok.

93 6 0
                                    

Preparados para el último capítulo?!?!

AQUÍ VAMOS!

Suspiré antes de entrar en el campamento y luego cruce la barrera..

Todo el mundo se encontraba caminando y hablando.

Me dirigí hasta mi casa..

Al entrar me senté en el sofá y empecé a recordar todas las cosas, aunque no fueron muchas, que pase aquí.

Suspiré, para luego sonreír y recostar mi cabeza en el respaldar del sofá.

Luego de estar un rato más en mi cabaña y de organizar algunas de mis cosas, salí un rato a caminar.

- Hey!!, dijo alguien a mis espaldas y sonreí al reconocer esa voz.

- Percy!, dije lanzándome a sus brazos.

- Cómo has estado?, preguntó una vez que nos separamos.

- Bueno.. ahora mucho mejor.

- Me alegro.

Hablamos un rato más y me contó sobre unas misiones que había hecho y se notaba que este es su hogar..

Luego de estar un rato más con el, me fui a caminar un rato sola para poder pensar.

Salude a algunas personas en el campamento y luego regrese a mi cabaña a dormir.

**

Me levante por la mañana y lo primero que hice fue cambiarme para irme a entrenar..

- Has mejorado bastante, dijo Dionisio observándome.

- Pues gracias.. supongo que es una manera quitarme el estrés, dije quitando el sudor que caía por mi frente con el brazo.

- Pues me parece bien... sigue así, dijo para luego retirarse.

Entrene un rato más y luego me fui un rato con algunos amigos.

**

2 semanas después..

- Ya te vas?, preguntó Percy mientras veía como guardaba una última cosa en la maleta para luego cerrarla.

- Si.. tengo que hacer otras cosas, dije mirándolo.

- Pero volverás no?, dijo mientras yo colocaba la maleta en el suelo.

- Si.. pero en un tiempo.

- Esta bien, dijo y salió de mi cabaña.

Yo hice lo mismo para luego salir del campamento.

**

Pase la puerta del Instituto y entre en mi habitación para dejar mi maleta y luego salir para caminar un poco por el Instituto.

- Hace tiempo que no te veía aquí, dijo una voz sacándome de mis pensamientos.

- Que tal Jace?, dije dándome vuelta.

- Me enteré que una supuesta hermana tuya asesino a James no?, dijo levantándose de las escaleras en las cuales estaba sentado.

- Si.

- Y luego tú la ayudaste a espaldas de tus amigos.. es cierto?, dijo con la misma seriedad y frialdad con la que siempre habla.

- Si, volví a responder y me dio una especie de sonrisa en una mueca.

- Me parece bien que empieces a tomar tus propias decisiones, dijo para luego irse.

Suspiré para luego seguir caminando.

¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora