Cazadora y Semidiosa!!!

972 40 5
                                    

No lo podia creer!, o sea, como YO!!, iba a ser una semidiosa hija de Zeus?!

Que seria de mi vida ahora?, Que haria?...... y lo peor....., QUE LE DIRIA A ALBUS!.

- Tranquila ellos ya lo saben, me dice Helena.

- Que?..... COMO ELLOS LO SABIAN Y YO NO!!!!.

- Por que ellos tambien son semidioses, me dice Anastasia.

- Albus es hijo de Atenea, Scorpius de Hefesto......

- Los unicos que no son semidioses son: Clary y Jace, pero igual saben que somos semidioses, dice Anastasia.

- Ok...., pero eso significa que tenemos poderes o algo asi?, pregunta Helena.

- SI!, dice Anastasia.

- Por ejemplo, cuando Caro se puso brava cuando tu la estabas espiando el cielo se nublo por que ella se puso braba, y como es hija de Zeus.......

- Y cuando Helena se pone muy brava hace unos golpes y unas maniobras impresionantes es por qué es hija de Ares.

- AAHHH, dijo Helena. - Con razón..

Anastasia nos enseño el campamento y todo era muy hermoso,

- Derrepente...veo a Albus a la luz del atardecer frente al mar practicando sus maniobras de ataque, se veia tan lindo.

Luego me acuerdo de que Helena, me habia espiando y le pego una calletada.

- AAAAUUUUUUHHHHH!!!!!!, grita Helena, y me hace una llave y caigo al piso.

- Por que me pegastes???.

- Por que antes me estabas espiando, le digo yo.

- Recuerda que so hija de Ares.

Y me intenta hacer otra llave, que por suerte logre bloquearla.

Jajjjajjjajjjjjaaaaaajjaj, nos empezamos a reir las dos.

- Esto es para ti, dice Albus, y me da una cajita de regalo.

- Por que me das esto, le digo.

- Recuerda que es tu cumpleaños.

AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!, SE ME HABIA OLVIDADO QUE ERA MI CUMPLEAÑOS!!!!.

- Verdad!, me dice Helena y se saca del bolsillo otro regalo.

- FELIZ CUMPLE!!!!!, escucho por detras.

Eran: Anastasia, James, Scorpius.

- GRACIAS!!!!

- Vamos a ver tu casa!, dice Anastasia.

- SIII!!!, le respondi yo.

- Vamos todos y ahi hacemos una pijamada y habro los regalos.

- DALE!!!!, dicen todos.

Cuando llego la casa es super linda, tiene un cuadro de un rayo que es el simbolo de Zeus, y veo un boton en la pared, cuando lo presiono el techo de la casa se sale y se ve el hermozo cielo de noche lleno de estrellas.

- Genial, dice Scorpius.

- Empezemos!!! con la pijamada!!!, dice Helena.

Y yo empece a habrir los regalos.



HOLA CHICOOOOOSSSS!!!!!, MI HISTORIA ESTA GENIAL SHIIIIIIIII!!!! JEJEJE, HOY DE VERDAD ES MI CUMPLEAŃOS CUMPLO 13 AŃOS, POR ESO HICE DE MI CUMPLEAÑOS ESTE CAPITULO, DE REGALO PORFA VOTEN Y COMENTEN. LOS AMO!!!. BYE!!!!.

ALEJANDRAJACKSON2001.

¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora