Me levante en una mañana normal en mi hermoso pueblo, el Valle de Godrick.
Frote mis ojos y me fijé en la hora que marcaba mi celular..
7:40.
Abrí los ojos como platos y me levante rápido de mi cama, con destino al baño. Me di una ducha e hice todas mis necesidades.
Luego me dirigí a mi armario y decidí ponerme unos jeans negros y una camisa blanca de mangas cortas, algo pegada al cuerpo. Cepille rápidamente mi largo cabello y amarre mi fleco con una gancho para el cabello, para que no tapara mi rostro.
Me puse unos zapatos negros y aplique un poco de brillo labial en mis labios.
Una vez que estuve lista, tome mi mochila junto con mi celular, el cual guarde en el bolsillo de mi pantalón y baje rápidamente las escaleras de mi casa, hasta llegar a la cocina.
- Buenos días, saludé a mi madre.
Mi única familia.
¿Mi padre?. Lo mismo me pregunto.. según mi madre, murió antes de que yo naciera. Pero no me afecta en lo absoluto, tengo a mi madre y eso me basta.
- Buenos días cariño, saludó.
- ¿Se te hizo tarde?, preguntó mientras yo buscaba algo para desayunar en la nevera.
Tomé una manzana mientras asentía como respuesta a la pregunta de mi madre.
- Te veo luego mamá, me despedí mientras me dirigía a la puerta de mi casa.
- Adiós hija, se despidió.
Salí de mi casa y me dispuse a caminar hasta la escuela.
A lo lejos pude ver a mis dos mejores amigas, Helena y Anastasia caminando a la escuela mientras conversaban algo.
Apresure un poco el paso para poder alcanzarlas.
- Hola chicas, saludé una vez que llegué a su lado e inmediatamente ambas dejaron de hablar para mirarme.
Fruncí levemente el ceño.
- ¿Qué sucede?, pregunté a la vez que seguíamos con el camino a la escuela.
- Nada, dijeron las dos al unísono algo nerviosas.
Lo que me dejó más confundida.
- Pues sigan hablando.
- Es que ya terminamos de hablar, dijo Helena.
- ¿Y de qué hablaban?, pregunté.
- Nada importante, volvió a hablar Helena.
- Y si no es nada importante.. supongo que me lo pueden contar, hablé.
- Es que de verdad creemos que no te va a interesar, contestó esta vez Anastasia y asentí no muy convencida.
Luego de eso, entramos a la escuela y nos fuimos a las clases.
**
Las clases pasaron bastante lento y una era mas aburrida que la otra.
Al sonar el timbre de salida, todos se levantaron rápidamente de sus asientos y salieron del aula de clases.
Yo me tome mi tiempo para guardar mis cosas, pero me empecé a sentir algo incomoda, como si alguien me estuviese observando. Volteé rápidamente a la puerta pero no había nadie.
Tome mis cosas y cuando me volví a voltear había un muchacho apoyado en este, mirándome.
Di un salto hacia atrás por el susto y fruncí levemente el ceño.
¿Quién será ese muchacho?.
Y justo cuando me disponía a preguntar, de dio vuelta y se fue.
Me quede parada unos segundos en el aula, pero luego decidí salir y seguir al misterioso chicos de los tatuajes.
Volteé a mirar a ambos lados del pasillo, pero no vi a nadie.
Decidí ignorar lo que había sucedido y me fui a mi casa.
Hola bellezas!
Este es el primer capitulo, espero que les haya gustado.
Recuerden que pueden votar y comentar.
Los quiere,
Ale.
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.
Fantasy¿Tu vida puede cambiar de un día para otro?. ¡SI! A veces las cosas no son como las pensamos.. Un día estás durmiendo plácidamente en tu cama y al día siguiente estas matando demonios, lanzando un rayo, yendo a Hogwarts. O ocultándole un secreto a t...