- Bien, entonces creo que deberías salir con Clove, le digo a Albus con los ojos aguados.
- Lo haré, me responde molesto y se va.
- Hey...., me dice Percy tocándome el hombro...., estas bien?
- Solo quiero estar sola, digo mientras salgo del puesto molesta y me meto en otro que estaba vació.
Narra James:
Estaba con mis amigos cuando salgo buscando a la mujer que vendía los dulces, y de repente escucho que de un puesto se escuchaba a alguien llorando...... Abro la puerta del puesto y......
Narra Carolina:
Escucho a alguien abrir la puerta..... James.
- Caro?....... Que estas haciendo a qui sola? Y por que estas llorando?
- Albus y yo terminamos, digo mientras me derramo en lagrimas.
- QUE?!
- Si...., terminamos hace como 5 minutos.
- Pero por que?, si uds hacían tan buena pareja.... Y se veían tan bien juntos, que fue lo que paso?
- Estábamos muy distanciados desde que llego Clove y luego yo me hise muy amiga de Percy..... Y entonces ahorita discutimos literalmente a gritos el me dijo que desde que me hice amiga de Percy ya no le paro, luego yo le dije que desde que llego Clove ya nunca esta conmigo.......... El fin es que el me dijo que nuestra relación llegaba hasta aquí y luego se fue....
- Enserio mi hermano te dijo eso?
- Si, pero bueno que voy a hacer.
- Exacto, no le pares, ignóralo...... Estas en camino a Hogwarts una escuela de magia y hechicería, veras que te va a encantar.
James me da un abrazo y luego se va......... Yo salgo del puesto y me dirijo al puesto en donde estaba sentada antes..... Y antes de entrar, adivinen a quien me encontré?....... Exactamente, nada mas y nada menos que:....... Clove.....
- Aaww pero pobre sita la bebe, estuvo llorando porque Albus le termino...... Jajajajaja, me dice Clove
- Déjame en paz.
- Hay por favor, todos sabíamos que iba a pasar, aparte quien quisiera estar con una tonta enana pelo pintado de azul (californianas), que solo quiere llamar la atención y........
Antes de que terminara de hablar la empuje contra la pared del tren, me le puse enfrente y le dije:
- NO TE METAS CONMIGO TARADA SIN CULO, NO SABES LO QUE SOY CAPAZ DE HACER!!!, le grito y en eso se nubla el cielo y se escucha un rayo.
En eso sale Albus de un puesto.....
- Woo, que esta pasando a qui?
- Nada que te importe, le digo yo empujándolo con el hombro para poder pasar.
Luego me meto en el puesto donde estaba antes.......
- Esta todo bien?, me pregunta Helena.
- No es nada, digo de mala gana.
- NO ES NADA?!, Anastasia.
- NO, NO ES NADA!!!!.
- SE NUBLO EL CIELO Y VAS A DECIR QUE NO ES NADA?!, dicen Helena y Anastasia.
- NO ES NADA!!! APARTE SI LO FUERA NO TIENEN QUE METERSE EN MIS ASUNTOS!!, les grito.
- CÁLMENSE!, grita Mike.
- SI YA FUE SUFICIENTE, dice Percy.
- Anastasia, Helena esta mal que la presionen tanto en un momento a si!, y Carolina no esta bien que las trates a si..... son tus amigas.
ESTÁS LEYENDO
¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.
Fantasy¿Tu vida puede cambiar de un día para otro?. ¡SI! A veces las cosas no son como las pensamos.. Un día estás durmiendo plácidamente en tu cama y al día siguiente estas matando demonios, lanzando un rayo, yendo a Hogwarts. O ocultándole un secreto a t...