De vacaciones

685 35 7
                                    

- Hace muchos años, el Angel Raziel, mezclo su sangre con la del hombre para crear a los cazadores, mitad angeles y mitad humanos, el junto su sangre en una copa: La copa mortal.

- Wuao, pero si esta en una carta como se supone que la vamos a tener??, me pregunto yo.

- Mira esto, dice Clary.

Derrepente mete la mano en la copa, Y LA SACA!!!.

- Woo, digo sorprendida.

- Si, la volvere a meter y la guardaremos, dice Clary.

**

Estuvimos un tiempo en el Instituto entrenando, tambien tuvimos que luchar muchas veces, aparte descubri un nuevo poder, puedo leerle la mente a las personas, pero no siempre solo si quiero, la verdad no se de donde viene ese poder, tuve mi segunda cita con Albus, en cuanto a la profesía...., no a pasado nada con respecto a eso, a si que sigo esperando.

Nos tomamos una especie de vacaciones, fuimos a Orlando, aunque igual habia que seguir luchando si se presentaba alguna situación

En el aeropuerto....

- Nuestro avión sale en una hora, dice Jace, a si que hay que esperar.

Nos sentamos todos en una misma fila para esperar, yo estaba escuchando musica, Anastasia estaba leyendo un libro, y Helena y los chicos estaban hablando.

Cuando termine, estaba aburrida, y derrepente vi una peluqueria que estaba en el aeropuerto, me quede pensando un momento y me pare sin que los demás me vieran y me dirigi a la peluqueria, entro...

- Hola buenas, me gustaria hacerme las californianas azul claro.

- Claro!, por a qui por favor, me dice la encargada de la tienda.

Me siento en una silla, y una señora me las empieza a hacer, me quede pensando que tal vez era una locura, pero como siempre las quice... y tambien de que pensarian los chicos cuando me vieran, pero no me importo mucho... cuando termino, me paro, le pago a la señora y salgo de la tienda. Lo bueno es que los chicos no se habían dado cuenta de que no estaba, me acerco cuidadosamente y les digo....:

- HOLAA!!!.

- AAAHH, gritan todos.

- Jajajaj, me rio.

- QUÉ TE HICISTES EN EL PELO!!!!!!!, aunque se te ve bien , pero QUE HICISTES!!!, me grita Helena.

- Wuao, te quedan bien bonitas, me dice Anastasia.

- Si super lindas, me dice Albus con una sonrrisa.

- Si se te ve bien, dicen Helena y Clary.

Jace no dijo nada, pero se quedo pensativo mirandome, a si que decidi leerle la mente a ver que estaba pensando, estaba pensando que me quedaban bien las californianas, pero no me lo queria decir, me acerco y le digo:

- Gracias.

No le gusto que le leyera la mente porque me miro con mala cara y se fue.

- Ya va a salir el vuelo, mejor vamos, dice Scorpius.

Nos vamos caminando, llegamos, entramos en el avión, y nos sentamos, en los dos hacientos de la ventana del lado derecho me sente yo en la ventana y Albus alado mio, en los cuatro del medio estaban, Helena, Scorpius, Clary y Jace, y en los dos de la ventana del lado izquierdo estaban Anastasia y James.

Yo apenas entre no te algo extraño en una de las azafatas, a si que cada vez que pasaba por donde estabamos, me le quedaba vigilando, y no era la unica Anastasia y Helena tambien lo notavan, los chicos y Clary estaban entretenidos escuchando musica y no lo notaron.

Cuando llego el momento de la comida, los chicos y Clary se quitaron los audifonos, pero antes de que la azafata nos sirviera la comida, todos nos dimos cuenta de que le puso un liquido a nuestra comida.

- Ya había visto ese liquido antes, hace que te olvides de a donde vas a ir, quien eres..., nadie valla a provar la comida, dice Anastasia,

- Es un demonio, dice Jace.

- Albus, Carolina y Anastasia, uds pelean bien vengan conmigo a la parte de atras del anvión donde estan las azafatas, dice Jace

- Y yo qué?, tambien peleo bien, soy hija de Ares, dice Helena.

- Por eso necesito que te quedes a qui cuidando a las demás personas del avión, al igual que James, Scorpuis y Clary, que tambien pelean bastante bien para cuidar a las personas.

Vamos a la parte de atras del avión, y Jace le da un golpe por la espalda a la azafata, quien se convierte en un demonio y empezamos a luchar, yo le pego una patada y cae al suelo, luego Anastasia colgela parte de el dejandolo inmovil, pero antes de poder clavarle la espada yo al demonio, se livera, me lanza contra la pared y quedo inconciente.

- CAROLINA!!!!!, grita Albus y va a ayudarla.

Habla Jace:

Luego de lo de Caro, solo quedabamos dos: Anastasia y yo, porque Albus estaba ayudando a Carolina que estaba inconciente.

Derrenpe, el demonio hace que Anastasia se pegue durisimo en la pierna contra el suelo, haciendo que no se pueda parar, y solo quedaba yo, a si que decidi llamar a Helena, quien vino corriendo, convirtiendo sus pulceras en una espada doble y empezamos a luchar hasta que logramos matarlo y abrimos una de las puertas del avion y tiramos los restos del demonio.

Ayude Albus a llevar a Caro, y Helena ayudo a levantar a Anastasia y la ayudo a llegar a su haciento:

- QUÈ LE PASO A LAS CHICAS????, pregunto James.

- A Caro la tumbo el demonio y quedo inconciente y a Anastasia el demonio hiso que se callera y se pego muy duro en la pierna y no puede caminar bien.

James, estuvo cuidando a Anastasia y Clary le hizo una runa, y se mejoro bastante rapido, y Albus, Helena y Scorpius trataban que Caro reaccionara.

Las demás azafatas (que si eran normales), nos preguntaron por què Caro estaba inconciente?, le dijimos que se mareo y se desmayo, no podiamos contarle la verdad. En eso Carolina empieza a reaccionar.

Habla Carolina:

- Què me paso??, digo con un dolor de cabeza espantoso.

- El demonio te lanso contra el suelo y quedastes inconciente, dice Clary.

"Atención pasajeros porfavor abrochense los cinturores, porque en un momento vamos a aterrisar", dice el piloto.

Todos nos abrochamos los sinturones, y el avión aterrizo. Nos bajamos y alquilamos un auto, el cual manejo Clary, hasta la casa que alquilamos.

Cuando llegamos...

- QUE LINDA ES!!!, digo yo.

- Si es bastante linda, dice Scorpius.

Entramos y la casa tiene dos pisos, con piscina y jacuzzi, y todo el piso era de alfombra.

- Hay cinco habitaciones, dice Albus.

- Una carrera a la habitación mas grande?, chicos contra chicas, los que ganen se quedan con la habitación mas grande, pregunta Helena.

- SI!, decimos todos, menos Clary y Jace, ellos ya habian elegido otra habitacion para ellos.

Salimos corriendo todos, Helena y yo somos las primeras y luego Anastasia nos alcanza, y Albus es el mas rapido de los chicos, a si que subimos corriendo las escaleras y antes de que el pudiera llegar Anastasia congela una parte del piso,se resbala y llegamos nosotras primero.

- SII!!, gritamos las tres como unas loKas.

Los demás se dividen en el resto de las habitaciones, y como la de nosotras, la cama era ENORME, nos dormimos las tres.

HOLAAAA!!!!, SE QUE ME EXTRAÑARON MUCHO!!, PERDON POR DESAPARECERME, PERO YA ESTOY DE VUELTA!, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, PORFA VOTEN, COMENTEN, RECOMIENDENLE MI HISTORIA A SUS AMIGOS, FAMILIARES ETC....... Y LEAN MI OTRA HISTORIA: "MI VIDA EN HOGWARTS", PLISS!!!, LOS QUIERO MUCHO Y LES MANDO UN BESO PERO NO DE DEMENTOR (JEJEJE). BYE.

ALEJANDRAJACKSON2001

¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora