Tu...

150 9 0
                                    

- ESTO ES MUY GRAVE! SI NO ME DICEN QUIEN FUE EN REALIDAD TODOS VAN A ESTAR EN GRAVES PROBLEMAS!, grito Hagrid rojo de la furia.

- FUE ELLA!! ELLA LO MATO!!!, digo yo con dificultad para ver ya que las lagrimas me empañaban los ojos.

Luego de eso Percy me abraza y me pongo a llorar en su hombro.

- SEÑORITA CLOVE!.. Usted a hecho uno de los maleficios imperdonables, el peor de todos! Por eso ira a la prision de Azcaban y le esperan cosas....

Hagrid fue interrumpido por una risa medio maniaca pero llena de pura maldad.

- Quien eres??, dice Hagrid.

- No veo porque tenga que decírtelo, dice ella.

- Pero ya que estas tan interesado...

De repente ella se hecho un poco para atrás y como una especie de humo negro la cubrió y su aspecto cambio por completo... apareció una muchacha medio rubia y de su cara se asomaba una sonrisa y una mirada maniaca y llena de maldad.

- Tu..., digo yo con dificultad.

- Caro quien es??, dice Albus.

- Nos vemos de nuevo hermanita.

- Hermanita?, dice Helena.

- Anda cuentales, dice ella.

- Ella es Amanda... mi hermana... siempre me trataba mal, me...

- Yo te trataba mal?... tu siempre fuiste la favorita de mamá, todo eras tu... ni mamá ni tu nunca se interesaron en mi.

- Y como querias que me interesara en ti.. si lo unico que hacias era maltratarme, hacerme la vida imposible.

- Pero se suponía que eras mi hermana... que debias estar ahí para mi... y cuando me secuestraron a los 8, alguna de las dos se preocupo en buscarme... NO! YO NUNCA LES IMPOTE!.

- Si te buscamos!

- MENTIRA! UN AÑO DESPUES REGRESE SIN QUE UDS SUPIERAN... MAMÁ TENÍA UN NUEVO TRABAJO, TU TENIAS NUEVAS AMIGAS, dijo señalando a Helena y a Sia.

-... MI HABITACION SE HABIA CONVERTIDO EN UNA OFICINA, MIS COSAS NO ESTABAN, TODAS LAS FOTOS EN LAS QUE YO ESTABA LAS QUITARON...

- Yo...

- ALGUNA VEZ LES DIJISTE A TUS AMIGAS SOBRE MI... ALGUNA VEZ LE CONTASTE A ALGUIEN SOBRE MI??... CONTESTA!

- No...

- VEZ! ERES UNA MALDITA!!.

- MALDITA YO?! TU MATASTE A MU MEJIR AMIGO!! YO SIEMPRE TE QUISE! TU ERAS LA QUE NE MALTRATABA, ME INSULTABA, ME ENSERRABA EN EL BAÑO, LA NIÑA QUE CON TAN SOLO 8 AÑOS SE ESCAPABA POR LAS NOCHES Y REGRESABA EN LA MADRUGABA BORRACHA!!!.. SOLO TENIAS 8!!!.. Y ME VIENES A DECIR QUE SE SUPONE QUE ERA TU HERMANA?!...

Ella se quedo en silencio.

- Nunca fuiste mi hermana..., le dije.

- Como que la secuestraron.

- Me secuestraron mortifagos... ellas nunca supieron quienes fueron... y me cuidaron y me enseñaron todo acerca de la magia oscura.

- Y ahora me vengare de ti y de todas las personas que te quieren, dice acercandose a nosotros.

Ella empieza a lanzar hechizos y nosotros los bloqueabamos con nuestros poderes....

- Todos detras de mi!, dije y todos se pusieron detras de mi, Hagrid se fue sin que ella se diera cuenta a buscar ayuda.

- NO METAS A MIS AMIGOS EN ESTO!.

- Esto fue siempre estre las dos..., volvi a decir.

- Como quieras, me dijo.

- AVADA KEDAVRA!

- CARO!, grito Sia.

- NO!!!, grito Albus.

Yo solo me limite a cerrar los ojos y esperar a que el hechizo llegara a mi.

Pero un rayo me cayo del cielo y me rodeo he hizo que el hechizo no me cayera.

- "No te rindas", me dijo una voz.

- Papá?, pregunte.

- "Muestrale quien eres", volvi a escuchar

De repente mi vestimenta cambio como cazadora de sombras y todas mis runas aparecieron, mi varita aparecio en mi mano y empeze a volar y el rayo aun me rodeaba y mis ojos se pusieron blancos y empezaron a brillar.

- No soy como crees..., dije y extendi mi brazo hacia ella y salio una especie de hechizo que hizo que ella desapareciera.

Luego volvi al suelo pero aun seguia vestida como cazadora y tenia mi varita en mano.

- Como... como hiciste eso??, pregunto Helena.

- Yo...

En eso llegan Hagrid, la profesora McGonagall y otros profesores.

Se llevaron el cuerpo de James y nos regresaron al castillo y nos llevaron a la oficina de la profesora McGonagall para explicarle lo que habia pasado.

- Entonces de lo que entiendo, la señorita Clove asesino a James Potter y al final no era ella... entonces quien era??.

- Era mi hermana....fue secuestrada por mortifagos cuando tenia 8 años y le enseñaron acerca de la magia negra.

- Y tu la mataste??.

- No creo que la alla matado pero no creo que vuelva.

- Entiendo... quiero estar al tanto de todo lo que pase.

- Le estaremos informando, dijo Sia.

- Le avisaste a los Potter lo sucedido??, le pregunto McGonagall a Hagrid.

- Si, ya estan enterados y vienen para aca.

- Ya se pueden ir a sus habitaciones.. y Albus... lamento lo de tu hermano, dice McGonagall.

El solo salio triste de la oficina y todos nos fuimos.

- Albus..., dije mientras lo agarraba por el brazo.

El se paro y se volteo a verme.. tenía la nariz roja y la cara llena de lagrimas, yo solo lo abraze y el me abrazo con mucha fuerza y lloraba en mi hombro.

- Fue mi culpa...

- Albus..

- Se sacrifico por mi.

- Albus no pienses eso.. no fue tu culpa.

Nos fuimos a nuestra habitacion pero alguien me detiene antes de entrar...

- Estas bien??, me pregunta Percy.

- No, dije mientras lo abrazo con mucha fuerza.

- Lamento todo esto... lo de James, lo de tu hermana..

- No es...

- Caro... se que no lo quieres aceptar.. pero es tu herman y auque la odies al igual que nosotros.. lo seguira siendo, me dice.

- Tienes razon... es mi hermana y la odio.

Nos quedamos hablando un rato mas y logre animarme un poquito... luego me fui a dormir.. auque no pude pegar ni un ojo dn toda la noche.

HOLAAAA!!! Ya estoy de vuelta con un nuevo cap!!! Espero que les guste porfa voten y comenten los quieroo!! Byeee

Pd: sigan leyendo que les.tengo que decir algo muy importante.

ALEE

¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora