Podemos intentarlo

110 5 0
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO!

Me encontraba terminando de cerrar mis maletas para regresar a mi hogar..

Sip.. ya el año escolar en Hogwarts había terminado.., se preguntarán qué pasó?.

Bueno, ni Albus, ni Helena me hablan.. Anastasia alguna que otra vez pero no era lo mismo.. Zoe y Skylar normal.

Percy?

El se tuvo que regresar al campamento a realizar unas misiones de suma importancia y he sabido de él en las pocas cartas que me envía.

Amanda?.. mi hermana?.

Desde esa noche no supe más nada de ella, nunca apareció y la entiendo.. supongo que no me quería traer más problemas de los que ya me había traído.

**

- Esta cosa no cierra!, grite frustrada mientras me sentaba en mi baúl y empezaba a saltar...

Hasta que después de unos 10 minutos lo logre cerrar.

Reviso si me queda algo más que guardar..

Cuando me aseguró que no, tomo mi baúl y como aún era temprano para que el tren saliera, salí de mi casa y me fui al Gran Comedor que estaba casi vacío..

Me senté a desayunar mientras leía "El profeta" no había nada realmente importante.

Termine de desayunar y salí de ahí para ir a los botes.. estuve haciendo la cola de los estudiantes y en el bote de Helena, Anastasia y Albus aún quedaba un puesto a si que no tuve más remedio que montarme con ellos.

El camino era incómodo porque ellos intercambiaban miradas entre sí.

Y yo decidí leerles la mente.. a se tiempo que no lo hacía pero aún no olvidaba como era..

Lleve lo más discretamente que pude mi mano a mi cabeza y enfoque mi vista primero en Albus.

- Albus: "Por qué tuvo que montarse aquí!".

Me sentí un poco mal..

Ahora a Anastasia.. enfoque mi vista en ella...

- Anastasia: "Que momento tan incomodo! qué hago?!"

Reí por lo bajo.

Y por último a Helena..

- Helena: "Sabias que es de mala educación leerle la mente a los demás?"

La mire sorprendida y apenada porque me había descubierto.

Baje mi mirada mientras la de ella seguía fija en mi.

**

Nos bajamos de los botes y cuando estaba apunto de montarme en el tren..

- Carolina!, me grito alguien.

Hagrid.

- Hola Hagrid, dije caminando hacia el.

- Queria decirte algo..

- Eemmm.. claro.

- Mira, se que has pasado por muchas cosas en los últimos años, no solo con la llegada de tu hermana, ni con la pérdida de James Potter.. si no con tu vida en general, has luchado por lo que quieres sin importar lo que los demás piensen y yo eso lo valoro mucho.. porque yo conozco a otra persona que era como tu.. no con todos tus poderes ni nada por el estilo, si no con tu misma valentía.

- Harry Potter?, pregunte.

- Sabes quien es?, pregunto con su típica sonrisa.

- Antes pensaba que era solo una historia.

¿Cazadora de Sombras yo? HISTORIA EN EDICIÓN 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora